|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como lo lees . tengo la tarifa a 5cts él minuto, consumo mínimo de 6 euros y 555 mb gratis a la máxima velocidad. Ni trampa ni cartón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta web (mira arriba del todo), te envia a la tarifa lobo feroz. No hay trampa ninguna. Personalmente, estuve en simyo y me fue perfectamente durante mucho tiempo, pero desde hace unos meses tenia problema con la conexion de datos, y me cambié a pepephone. Un 10. Pepephone usa la red de vodafone. Simyio usa la de orange. Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
|
Pues tan contento que estaba con ellos por regalarme un Samsung Galaxy S2 ahora resulta que me han incluido en la factura "TP Smartphone VF Edicion Business) de 15€ +iva.
Les llamo preguntando que coño es eso y me dicen..claro es que te regalemos un Galaxy S2...yo ya flipando,les digo : Pero si me dijisteis que me lo regalabais y solo tenia de pagar 6 euros de gastos de envio,que mi tarifa seria la misma hasta ahora sin ningun tipo de cambio, la @XS. Y la chica nada que no se podia hacer nada,hasta le dije..busca la grabacion donde coño acepte la mierda esta de busines,la chica diciendome..pero quien te llamó? y yo buff a mi que me cuentas,uno de tu empresa..la tia haciendose la loca.. Total que le digo cuanto me vale la penalizacion y me dice 250€..le digo pues dame de baja porque sois unos timadores de mierda. Asi que cuidado con esta gentuza que te dice que te regala los moviles y luego mira,vaya panda de hijos de fruta. Ya me he pasado a Yoigo con la tarifa del 8,paso ya de internet en el movil y esas chorradas...al final acabas pagando un pastizal. Porcierto ya he vendido el S2 por 300€ para pagarles la penalizacion,no me sacarán ni un euro mas en su vida...y que ganas tengo de que me llame alguna panchita para ofrecerme algo ![]() ![]() si encima parece ser que HAS GANADO 50€ !! Yo PepePhone, de PM, hasta hoy, y ya son varios años llamadas a 7 Cts, 850 MB y SIN ESTABLECIMIENTO (mis llamadas normalmente son cortitas) Facturas aprox. de 10-11€ mes
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Orange me hizo contrato autónomo sin serlo y estoy de lo más contento. El s2 me costó 0 euros hace ya 8 meses, con tarifa de datos y voz más descuento pago unos 20 euros mensuales (1 gb) y el descuento dura lo que dura la permanencia, 18 meses. Cuando termine vuelvo a hacer un amago y sacaré otro terminal con tarifa y descuento similar.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
Yo estado en MOVISTAR,ORANGE Y AHORA VODAFONE. la peor sin duda VODAFONE con diferencia. Tengo aplicado el 50% de descuento durante un año (Ningun mes lo cumplen 100%) pero bueno a mi en realidad me mola llamar y liarsela y al final me compensan con mi 50% mas algo mas..
durante un año me estuvieron cobrando un servicio que en teoria era gratuito.. llame y me abonaron 190€!!! jejeje en fin son unos ladrones, si no te das cuenta de las facturas te meten cosas x todos los lados. esta ultima vez me cobraron los mensajes cuando mi tarifa plana me entran 350sms!!! ejjejeeEso si, tengo que decir que les acabo de robar un galaxy s2 gratis!!! y si teneis algun problema sabiendo que teneis la razon llamar, que os den pruebas de lo que os reclaman y si no la tienen ir a muerte con ellos, que os pasen con bajas y hasta el final. Y al final os dan la razon... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ahora han generalizado los "multi-packs", yo tengo mis líneas de móvil con VDF, y también el ADSL, para beneficiarme de un descuento en el ADSL del 25% (por lo del multi-producto).
Cuando contrate el ADSL, me acogí a una oferta que había que manteniendo una línea de móvil de un gasto igual o superior a 30€, me dejaban el ADSL a 20€ (3MG y mas iva) para siempre linea y llamadas nacionales incluidas. Me lo respetaron tres meses y al cuarto nada de nada, lo reclamo y me lo devuelven igual al quito mes al sexto me dicen que la oferta ya a terminado (osea, ¿que para siempre significa seis meses?) a día de hoy, ya me he cansado de luchar todos los meses y esta media hora discutiendo con una persona latinoamericana a la que casi ni entiendo. Con el descuento del 25%, pago unos 3€ mas que con la oferta de 20€. Cuando cumpla la permanencia, me daré de baja y seguro que logro tres meses gratis o algo así y compenso la diferencia y si no, teniendo Internet en las dos líneas móvil, doy de baja el ADSL me paso a una compañía low-cost y listo. por cierto, el ADSL lo contrate en una tienda, que les he conté lo que me pasa y me derivan a llamar por teléfono directamente a VDF, llamo y me derivan a la tienda, así que da igual tienda u on-line. LADRONES, JETAS y VAGOS los hay en todos los sitios. Lo dicho, puesto que ellos se aprovechan, creo que hay que hacer lo mismo. Abusar de lo amagos (por mucho que luego se quejen los de las tiendas) y abusar de las bajas y si no, cada mes con una compañía y a sacar lo que se pueda (en el peor de los casos, tendríamos 100 años de perdón ;-D ) Saludos y perdón por el "tocho" (pero que bien me ha quedado...) |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate tambien en pepephone.
Desde esta web (mira arriba del todo), te envia a la tarifa lobo feroz. No hay trampa ninguna. Personalmente, estuve en simyo y me fue perfectamente durante mucho tiempo, pero desde hace unos meses tenia problema con la conexion de datos, y me cambié a pepephone. Un 10. Pepephone usa la red de vodafone. Simyio usa la de orange. Saludos cordiales. ![]() Yo en principio iba a volver a pepephone al acabar la permanencia, pero simple y llanamente pagaría mucho menos en la de simyo. Por eso ahora ando preguntando a ver qué tal va la cobertura de orange, qué tal funciona la conexión de datos, y si suele haber problemas, por ejemplo estilo facturación de vodafone y así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenidio un problema en vodafone hace nada. rsulta que me quedaban 80 euros de penalizacion en la permanecia, y me han subido a 300 eurzos!!!! mas 115 en la tarifa. Alucinante....pero lo mas gracioso, es que me dan la razon que es cierto lo que les digo, pero que no pueden hacer nada.... total que como siempre via OCU y oficina del consumidor.... No entiendo por que hacen estas cosas cuando saben que tenemos razon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
El dinero en si mira..se paga y punto,lo que no me gusta es que engañen de esta manera.Mira que le repetí veces al tio (era español) pero seguro que es gratis y solo cobran los 6 euros de envio? si si tranquilo solo pagas eso...Y UNA MIERDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganar nada,que la penalizacion es de 250 + iva
El dinero en si mira..se paga y punto,lo que no me gusta es que engañen de esta manera.Mira que le repetí veces al tio (era español) pero seguro que es gratis y solo cobran los 6 euros de envio? si si tranquilo solo pagas eso...Y UNA MIERDA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los de las tiendas, como tu dices, son currantes, con precios establecidos y sin margen apenas.
Esa forma de actuar fomenta el desempleo, si las tiendas no venden, los chicos irán a la calle. Jugar al tira y afloja con el SAC fomenta la explotación de plataformas de telemarketing, con el consecuente perjuicio del servicio (menor atención al cliente para campañas de fidelización más agresivas y engañosas). Vodafone ha estado a puntito de abandonar España por su enorme inversión en clientes como tu, gracias a lo cual han cerrado más de 200 tiendas vodafone en España en este año. (que seguramente te dará igual que a desconocidos les ejecuten sus hipotecas, pero está bien que lo sepas) El conocimiento es poder...para el que quiera usarlo. En cualquier caso, para octubre esto va a volver a cambiar bastante, y a peor claro está.
"A ver" es mirar. "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación. "ahy" no existe Última edición por gatovaca17 Día 03/05/12 a las 14:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de las tiendas, como tu dices, son currantes, con precios establecidos y sin margen apenas.
Tu grabación no tiene validez, y además es ilegal. Esa forma de actuar fomenta el desempleo, si las tiendas no venden, los chicos irán a la calle. Jugar al tira y afloja con el SAC fomenta la explotación de plataformas de telemarketing, con el consecuente perjuicio del servicio (menor atención al cliente para campañas de fidelización más agresivas y engañosas). Vodafone ha estado a puntito de abandonar España por su enorme inversión en clientes como tu, gracias a lo cual han cerrado más de 200 tiendas vodafone en España en este año. (que seguramente te dará igual que a desconocidos les ejecuten sus hipotecas, pero está bien que lo sepas) El conocimiento es poder...para el que quiera usarlo. En cualquier caso, para octubre esto va a volver a cambiar bastante, y a peor claro está. ![]() Vaya, ahora resulta que la culpa la va tener a los que engañan y los que pagan las tarifas más alta del mundo. Si no llega ser por las operadoras pseudovirtuales estaríamos pagando 1 euro por minuto en cada llamada.
|
||||
|
||||
|
Tu grabación no tiene validez, y además es ilegal. Esa forma de actuar fomenta el desempleo, si las tiendas no venden, los chicos irán a la calle. Jugar al tira y afloja con el SAC fomenta la explotación de plataformas de telemarketing, con el consecuente perjuicio del servicio (menor atención al cliente para campañas de fidelización más agresivas y engañosas). Vodafone ha estado a puntito de abandonar España por su enorme inversión en clientes como tu, gracias a lo cual han cerrado más de 200 tiendas vodafone en España en este año. (que seguramente te dará igual que a desconocidos les ejecuten sus hipotecas, pero está bien que lo sepas) El conocimiento es poder...para el que quiera usarlo. En cualquier caso, para octubre esto va a volver a cambiar bastante, y a peor claro está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los desagravios y descalificaciones compañeros, hay empresas que se lo pueden tomar a mal. Cada cual es responsable de lo que dice, yo sólo os aviso
|
||||
|
||||
|
Oigo Vodafone y se me acelera el corazón, me quedan 3 meses y les voy a dar 4 lineas de baja, han abusado, me renovaban automáticamente el contrato 12 meses sin ni siquiera ofrecerme nada. Que les den, nunca más voy a volver, nunca.
|
||||
|
||||
|
Tu grabación no tiene validez, y además es ilegal. Esa forma de actuar fomenta el desempleo, si las tiendas no venden, los chicos irán a la calle. Jugar al tira y afloja con el SAC fomenta la explotación de plataformas de telemarketing, con el consecuente perjuicio del servicio (menor atención al cliente para campañas de fidelización más agresivas y engañosas). Vodafone ha estado a puntito de abandonar España por su enorme inversión en clientes como tu, gracias a lo cual han cerrado más de 200 tiendas vodafone en España en este año. (que seguramente te dará igual que a desconocidos les ejecuten sus hipotecas, pero está bien que lo sepas) El conocimiento es poder...para el que quiera usarlo. En cualquier caso, para octubre esto va a volver a cambiar bastante, y a peor claro está. ![]() Y luego que va a pasar en octubre que irá a peor? A mi me da lo mismo, me vuelvo al walky a 2 metros.
Última edición por SkySun Día 03/05/12 a las 18:21:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu grabación no tiene validez, y además es ilegal. Esa forma de actuar fomenta el desempleo, si las tiendas no venden, los chicos irán a la calle. Jugar al tira y afloja con el SAC fomenta la explotación de plataformas de telemarketing, con el consecuente perjuicio del servicio (menor atención al cliente para campañas de fidelización más agresivas y engañosas). Vodafone ha estado a puntito de abandonar España por su enorme inversión en clientes como tu, gracias a lo cual han cerrado más de 200 tiendas vodafone en España en este año. (que seguramente te dará igual que a desconocidos les ejecuten sus hipotecas, pero está bien que lo sepas) El conocimiento es poder...para el que quiera usarlo. En cualquier caso, para octubre esto va a volver a cambiar bastante, y a peor claro está. ![]() Ainsss si se instaurara el comunismo ![]() PD: No te lo tomes a mal que es en plan coña, eh?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||