|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pase a jvu de nuevo y solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra persona que le ha vuelto el imei instalando la stock, veis como no me lo invento? que algunos me dicen q no funciona y me toman por loco.... no funciona siempre, pero algunas veces si
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenía la rom ginger.... (como se llame) 2.3.4 de Orange, hice mi copia de seguridad de la carpeta EFS, y cuando metí la rom CM9 ICS, me desapereció el imei original y tengo el original. ¿Cambiando la carpeta EFS podría recuperar el imei original del móvil o al ser una rom diferente ya no se puede recuperar el imei?
No es que me haga mucha falta el imei original, ya que todo funciona correctamente, pero por si se puede, pues mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ayudarme... mi emei desaparecio no agarra señal.. antes tenia uno generico pero ahora ya no esta... obvio trate de hacer un tutorial pero algo salio mal.... tengo la carpeta efs pero no salen los archivos DATA.DAK ni el DATA.DAK.MD5 de verdad necesito ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días perdí el Imei cuando flashee una rom de cyanogen,pero con la Jvu lo recuperé...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes el link de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen que fastidie, ya tengo imei generico de nuevo.... alguien me puede explicar que hacer de verdad sigo los tutos y nada.. estoy confundido... teno instalado firmware version 2.3.6 kernel 2.3.6 i9000xxjvy cl851880 se.infra@sei-22 #2 build number gingerbread.xxjvu ... alguien que me ayude... como dije hace tiempo hice respaldo de la efs pero no me fije que no tenia los archivos data.bak ni data.bak.md5...
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen de nuevo.... estube leyendo y pues segui esta guia
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=881162 ahora me aparecen los archivos data.bak y data.bak.md5 y todos los demas archivos pero me sigue dando el mismo imei 0049 alguien que me diga que estoy haciendo mal.... estoy demaciado confundido... |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, busca la copia mas antigua que tengas de tu carpeta efs y pegame aqui todos los archivos que tiene y sus fechas de creacion y ya te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mas antigua que tengo es del 18/04/2012
android - vacio.. imei - texto y mps_code.data .nv_state .nv texto nv.data.bin pesa 2048 KB nv.data.bin.md5 pesa 1 KB tengo otra que tiene mas archivos pero en ninguna tengo los nv.data.bak.... |
|
|
||||
|
||||
|
la mas antigua que tengo es del 18/04/2012 android - vacio.. imei - texto y mps_code.data .nv_state .nv texto nv.data.bin pesa 2048 KB nv.data.bin.md5 pesa 1 KB tengo otra que tiene mas archivos pero en ninguna tengo los nv.data.bak.... |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya de tanto andar ya tengo imei correcto... puedo realizar llamadas... en realidad copie esa carpeta antigua en la efs que tenia el cel y reinicie... no se porque antes no me lo mostraba si hice varios intentos....
ahora! auque tengo imei, tuedo realizar llamadas, me faltan los archivos nv.data.bak ni nv.data.md5... en la carpeta efs.... alquien me puede decir que hacer... pd: ahora tengo miedo de que se me vuelva a perder el imei... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os referís a perder el imei es que no sale el mismo que tienes en la pegatina del terminal ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al principio se me reseteo y me salia un imei corrupto 0049.... luego despues de unos tutoriales fallidos no me aparecia imei.... luego de conseguir la ultima carpeta efs que tenia... aunque no tenia los archivos nv.data.bak ni el nv.data.bak.md5... la pegue en la carpeta efs (primero borre la carpeta efs de la sd interna) aunque no se elimino del todo pues pegue sobre esa carpeta... y aparecio mi imei el mismo que se lee en la parte de atras del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto,el IMEI no depende de la Rom.he flashado una rom JB y en 2 veces me borró el IMEI y eso que la flashaba con el cel limpio (pasandole la JVU) hoy he probado despues de tener instalado una ICS y solo con hacer los 3 wipes y a entrado de lujo sin perder el IMEI...raro verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es que he mirado el IMEI y es el genérico 0049... Pero a mi me deja hacer llamadas, recibirlas, conectar los datos...
Entonces, como flashearee dentro de poco |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, bueno pues el movil hay veces que me deja hacer llamadas y otras q me suena un pitido y no me deja, he mirado y tengo imei generico.... Como segui vuestros consejos tengo la copia de la EFS (copiada desde una gingerbread) en el ordenador. ahora estoy en ics, por eso no me fio de copiar y pegarla con el root explorer.... aunque a lo mejor es asi...
Mi pregunta es... ¿Como la restauro? [solucionado] Abrimos Root Explorer Buscamos el zip o tar de la copia de la efs (Si ya la tienes descomprimida, este paso sáltatelo) Por ejemplo si el backup está hecho con rootexplorer ve a /Sdcard/SpeedSoftware y ahí estará Si el backup está hecho por una custom rom "de la casa" ve a /sdcard/EFS_BACKUP y escoge el más antiguo O si la tienes en el PC pues crea una carpeta en la sdcard y mételo dentro Pulsación larga sobre el zip o tar del backup y pulsamos "Extract all" Los archivos extraídos los encontraremos en /sdcard/stracted Ahora con root Explorer nos dirigimos a /efs Botón izquierdo táctil y Multi-select > Select all > Delete Con root explorer no dirigimos a la carpeta con nuestro backup descomprimido Botón izquierdo táctil, Multi-select y seleccionamos los siguientes archivos .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 nv_data.bin nv_data.bin.md5 Pulsamos copy y navegamos de nuevo hasta el /efs original Pulsamos Paste Dejamos pulsado Power hasta que se reinicie (Si tienes menú extendido, pulsa Reboot) Me ha funcionado! Si no tienes copia de la EFS tu única opción de recuperar el imei es flashear una rom stock de samsung por odin para recuperarlo, con la molestia q eso puede conllevar. A mi me funciono con una 2.3.4 JVP, aunque parece ser por los comentarios de los usuarios que a unos les funciona y a otros no. Aquí más detalles ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los amigos que tengan el i9100 de la operadora ORANGE, les cuento como hice que funcionara:
- tenia android stock 4.0.3, hice un backup de mi carpeta efs como ya habia leido que se perdia la red. -instale la leak 4.1.2, me pido codigo pin, sin locked. -hice la restauracion de la carpeta como sale aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373611 -reinicie y seguia con el sim locked ![]() -ya me estaba poniedo nervioso y volvi por odin a la 4.0.3 stock y todavia seguia sim lock -en un intento desesperado flashie desde mi movil a CM10 por cwm, y que paso volvio la señal, tenia red ![]() -entonces pense si ya tengo señal ya se arreglo ![]() -volvi por odin a instalar la leak 4.1.2 y listo seguia teniendo señal ![]() no se de verdad si exista algo logico o loco en este procedimiento pero me funciono señores... mi movil es de ORANGE de origen y estaba liberado por app... espero que les sirva de ayuda..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||