|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es porque usas el 3e (el recovery que viene por defecto en el galaxy) y no cwm?!
Se ha repetido el mensaje.. que raro Última edición por xfiles Día 08/02/12 a las 04:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que use ese recovery. Es que despues de instalar la rom por Odin, cuando reinicia y se terminan de isntalar los archivos al final le sale eso... ya dije que a mi también alguna vez me pasó al instalar una rom stock. Pero entrando de nuevo en modo download y flasheando de nuevo se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que han ayudado al compañero ........ a quien no le ha pasado esto ? te quedas con cara de what la primera vez que pasa ja ja ja ya despues si pasa dices ha esa churrada.
A veces sucede por que segun pareciera que no coincidieran los archivos de arranque con los de la rom eso es lo que he entendido viendo las lineas y como dicen es por que estabas tratando de encimar una rom sobre otra de distinta base o eso entiendo yo ....... aunque a veces tengan misma base pasa esto no se por que pero llega a pasar. Solucion en resumen instalar de cero y limpio desde Odin, mencionado ya por otros compañeros. Saludos y sigamos flasheando je je je |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||