|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Oye, en tu versión si funciona google maps??? :P ya ves que en las de axel kang o esos tipos nomas no jala. Suerte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin funciona solo que es la version 5.12.0, en realidad el problema esta en la app, la nueva actualizacion 6.0.3 ha resultado un fastidio ni en las stock rom funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que stock recomiendas instalarla? (=
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeando! Si aun no me corta el cuello el perro de telmex, escribire mis impresiones (hasta el momento todo marcha bien, reinstalando mis apps)
:::::::EDITO::::::: EN MI CASO con KPP me dio una sola vez en 10min un pantallazo negro, bueno se apago la pantalla pero se quedo en funcionamiento el cel. Ya le puse el modem latino haber si con eso se soluciona (= Última edición por Camus Hayabusa Día 05/01/12 a las 09:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon un link a la stock rom sobre la que se tiene que instalar, que no dices nada de eso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallo, primero no me deja instalar el whatsapp desde el Market me bajo el APK y se me reinicia el móvil cada vez que lo intento instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando , gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena zagoya, ahora mismo voy a probarla,
aunque no entiendo bien lo que hay que hacer para instalar el market, alguien puede explicarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
y hace rato que habia dejado el vicio de flashear y flasher casi todos los dias me habia quedado con la extreme ics!! pero bueno a probar esta que se ve buena ya que el sensei @zagoya me a ayudado bastante solo con sus comentarios
ahh alguien sabe si hay algún gestor de descargas para android algo como el jdownloader o el Mipony..??? nose si estoy pidiendo demaciado jeje Última edición por Maxcity_22 Día 05/01/12 a las 11:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo eta room instalada, va todo bien, pero tengo algun problemilla.
No me deja instalar ni el wassup ni el tuenti, ni radardorid entre otros a alguno le pasa?? Zagoya, tienes alguna solucion?? Saludos EDITO: AHORA AL DESCARGAR EL WASSUP ME DICE QUE FALTA ALGUNA BIBLIOTECA COMPARTIDA, ALGUIEN SABE ALGO?
Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender Última edición por Jiraiya31 Día 05/01/12 a las 15:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo eta room instalada, va todo bien, pero tengo algun problemilla.
No me deja instalar ni el wassup ni el tuenti, ni radardorid entre otros a alguno le pasa?? Zagoya, tienes alguna solucion?? Saludos EDITO: AHORA AL DESCARGAR EL WASSUP ME DICE QUE FALTA ALGUNA BIBLIOTECA COMPARTIDA, ALGUIEN SABE ALGO? ![]() ALGUNA SOLUCION??? |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une a los whatsapp y otras mas actulizaciones que me dice que la versiones no son compatibles con este dispostivo y si las bajo me dice aplicacion no instalada, esperemos tenga solucion porque la rom de verdad es muy buena zaragoza
|
|
|
||||
|
||||
|
instalandooooo gracias hermano
una pregunta tonta tal vez que es el bn control? y como puedo obtener mas señal? mi telefono casi no tiene señal y el de mi hermana que es un optimus one tiene la barra a tope y los dos son de claro chile
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso, las cyanogen me tiene mala
queria probar esta nueva version pero el lag en la pantalla es escandaloso, ojo es con TODAS las basadas en cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
zagoya te estas luciendo!! ya tengo la rom instalada todo perfecto, de momento me quedo con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he podido instalar al total mis apps, al querer restaurar con titanium, se queda atorado, el market a veces me da cierre forzoso. What's app y viber me han sido imposibles de instalar.
La rom en si va super fluida pero no he podido restaurar mis cosas en ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he podido instalar al total mis apps, al querer restaurar con titanium, se queda atorado, el market a veces me da cierre forzoso. What's app y viber me han sido imposibles de instalar.
La rom en si va super fluida pero no he podido restaurar mis cosas en ella. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||