|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en "Cambio de ROM"
Oficiales Argentina (Unbranded, Personal, Claro y Movistar) gracias a @cHx
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Gracias por vuestro trabajo, yo soy nuevo por aqui tengo un Galasy SII y vengo de un movil con symbian por lo que muy poca idea. De todos estos tutoriales, ¿cual me interesaria para poder meter aplicaciones libremente?, ¿cuales serian interesantes para poder disfrutar mas de mi movil? Un saludo y perdon por las preguntas. ![]() @fotoastur para meter aplicaciones no necesitas hacerle nada al móvil. Yo empezaría leyendo los temas del primer apartado. Los "esenciales" Después si quieres hacerle cambios a tu móvil, mejorar el rendimiento, etc etc... Cualquiera de las Guías que hay para flashear o las del apartado de optimización te pueden servir. El resto... Leer y leer y volver a leer
|
||||
|
||||
|
añadido:
[TUTORIAL] New NiteUI - Interfaz de escritorio basada en NiteUI By @rlostao a personalización
|
||||
|
||||
|
añadido a desarrollo: Montar unidades de red desde nuesto terminal Andoid By emierp
|
||||
|
||||
|
Gracias Miorat!!!
Buen Trabajo, sigue adelante, Exitos!!! Adios!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo aporte para la comunidad, sin lugar a dudas merece estar en mis favoritos. Le sacaré partido ya que en breve me paso a Android y de esto no sé ná de ná, así que a leer para no dar mucho la tabarra. Leer, leer, leer....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola creo que es insuficiente solo con dar gracias por este magnifico trabajo y para que conste mi agradecimiento
saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me lo guardo
|
||||
|
||||
|
Gracias por este recopilatorio, seguro que ahorrará tiempo a mucha gente.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado:
Optimización: Estudio completo para aumentar duración batería 1650 mAh en SII By jmpantani Tipos de gobernadores y sus características By sergy330 Undervolting Galaxy s2, Exprimiéndolo al máximo By jmpantani Rooteo: Cómo Rootear tu SG2 con 1 click [Seguro / Sin riesgo / sin Flashear nada] By Freuds Guías: VIDEO tutoriales para rootear el Samsung Galaxy S2, instalar ROM por Recovery y más!!! By FerTalent Sincronizar contactos del facebook en miui By migueldemon Personalización: Video Tutorial para solucionar problemas de instalación de apps debido a los ultimos kernels CF-Root de ICS By ciervo-anonimo Desarrollo: Manual doedex y odex By lokura72 Cambio de ROM: Flashear con Odin By SuperCocoV6.5 Si veis mas, agradecería que los publicárais aquí para ir actualizando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada TXO, sabes lo que has hecho??
Y ahora que hago yo????. Si tengo un SII y prefiero no tocar nada, para ver si no kasko nada y me dura un tiempo. No quiero ni pensar las horas que has dedicado, deddicas y...... en todo esto. Resumiendo, me quito la txapela por toda tu dedicacion y extensivo a toda la banda, que hace posible este enorme Foro.
Última edición por KUKOZOKETE Día 28/03/12 a las 02:01:59. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||