Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/11, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Me parece muy peligroso poner una tablet en el auto, ya sea para usar como gps o para otra función.
Me estuve fijando como quedaría en mi auto, y la verdad es que no tengo espacio, y si lo fijo al parabrisas, tapa gran parte de ella lo que obstruye la buena visibilidad para una conducción segura.
Cabe aclarar que tampoco le veo la necesidad ya que tengo un stereo con gps integrado en el auto.
Usen sus telefonos como gps o comprense un gps de tamaño normal. Es una estupidez poner una pantalla de 10 pulgadas para ese fin.
Suerte a todos y no digan después "tuve un accidente porque me distraje con la tablet"
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 01:17:51
Array

[xs_avatar]
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
Vaya soportes mas guapos..aunque no se si seran legales llevarlos en el coche..,o habra que llevarlos un poco bajos y que no se vean mucho desde fuera.. por si las moscas..
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 01:39:42
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
creo recordar que hace años lo maximo que se podia llevar de pantalla para el conductor eran 5 o 7 pulgadas, todo lo que subiera de ahi multa al canto. Aun asi no se como estar´a el tema ahora

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 00:22:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /