|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy peligroso poner una tablet en el auto, ya sea para usar como gps o para otra función.
Me estuve fijando como quedaría en mi auto, y la verdad es que no tengo espacio, y si lo fijo al parabrisas, tapa gran parte de ella lo que obstruye la buena visibilidad para una conducción segura. Cabe aclarar que tampoco le veo la necesidad ya que tengo un stereo con gps integrado en el auto. Usen sus telefonos como gps o comprense un gps de tamaño normal. Es una estupidez poner una pantalla de 10 pulgadas para ese fin. Suerte a todos y no digan después "tuve un accidente porque me distraje con la tablet" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya soportes mas guapos..aunque no se si seran legales llevarlos en el coche..,o habra que llevarlos un poco bajos y que no se vean mucho desde fuera.. por si las moscas..
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que hace años lo maximo que se podia llevar de pantalla para el conductor eran 5 o 7 pulgadas, todo lo que subiera de ahi multa al canto. Aun asi no se como estar´a el tema ahora