Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Salirte del plan de datos creo que no te sales, ya que según he mirado por otro foro "las tarifas @ son una combinación de tarifa de voz y datos y en el caso de la de datos, se aplica la normal de 15€/mes".

Míralo en mi vodafone en la seccion de mis tarifas, que te han puesto...si tienes esta última estate tranquilo que yo el mes pasado probe los 2 y me los incluyeron en esa tarifa. Te pongo lo que me sale en la factura:

conexiones live!: 95 llamadas 131996 minutos/KBytes
navegacion internet: 5 llamadas 1167 minutos/KBytes

Espero haberte aclarado un poco tus dudas

Salu2

Cita: Originalmente Escrito por Jibarc Ver Mensaje
Por si ayuda a ver si alguien puede resolver la duda pondre los datos con los que me conecto a airtelnet

Nombre: INTERNET
APN: airtelnet.es
Proxy: N/A
Puerto: N/A
Nombre de usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
Servidor: N/A
MMSC: N/A
Proxy de MMS: N/A
Pueto MMS: N/A
Cod Pais Movil: 214
Codigo red Movil: 01
Tipo de autenticacion PAP
Tipo de APN: Internet (este es el dato sensible ya que por defecto decia DUN y para que me dejara seleccionar airtelnet tuve que cambiarlo a internet como me sugirio Ismancholo)

La verdad es que estoy jodido y sin conectarme a datos porque si me conecto con airtelwap resulta que cada conexion me tarifican 5mb lo cual es casi el quintuple del consumo que hago y me jode mucho que me "roben asi". Sin embargo no se si el haber cambiado ese dato en airtelnet va a hacer que se salga de mi plan de datos (@M) alguien sabria y podria por favor confirmarme si cambiando eso me van a cobrar a parte, que estoy ya con ganas de usar los datos y no me atrevo por el miedo

Muchas gracias de antemano

Viejo 24/06/11, 01:13:58
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Osea que tu cambiaste lo de DUN por Internet y no te han cobrado de mas. Me dejas mucho mas tranquilo muchas gracias de nuevo ismancholo!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010

Soy ismacholo, no ismancholo no pasa nada

Si lo cambie porque me iba fatal internet, estuve trasteando y cambiando las apn hasta que hice un cambio de SIM y ahora no veas como se nota.

De todas maneras, cuando te llegue la factura postea por aquí a ver que te han puesto

Salu2
Viejo 27/06/11, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
una pregunta acabo de llamar a vodafone para informarme bien de los apn....porque habia escuchado que con el apn ac. de vodafone hay un consumo "extra" y bueno me han informado en el 123 de que no...que da = el apn con el que conecte el consumo es =.....tonces puedo conectarme con el apn de ac.vodafone sin riesgo de un cosumo extra???
Viejo 22/08/11, 01:03:17
Array

[xs_avatar]
itanu itanu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Que pasó al final con las facturas? estoy en ello porque en foros italianos dicen que se puede eludir el control de vodafone cambiando el tipo de connexion y poder llamar con voip.

Me podeis contar que pasó con tarificación y velocidades?

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 04:25:05
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
En teoria solo te bajaban la velocidad de navegación.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
kasuga kasuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Hola, yo acabo de cambiar lo de internet que comentábais...la verdad que en los años que he tenido smatphones he cambiado entre apn y no me han cobrado nunca nada raro. Así que "podemos" estar tranquilos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:19:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /