|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estais mezclando un poco lo que es el Productcode y el Salescode o CSC
Normalmente cuando se instala una rom de otro País casi siempre te cambia el productcode (Si es multiCSC y tiene el tuyo anterior no) DIFERENCIAS ENTRE PRODUCTCODE Y SALESCODE SALESCODE: Nos indica la configuración regional que tenemos seleccionada. Si tenemos la de movistar nos mostrara XEC Si tenemos la LIBRE Española nos mostrara FOP Si tenemos una Multi CSC nos mostrará un listado de todos los SALESCODE Que podemos instalar. *esto lo podemos mirar pulsando #272*TU IMEI# PRODUCTCODE: Nos indica para que País está fabricado y a que operadora está asociado *una forma de ver el PRODUCTCODE *2767*4387264636# Estos Productcode son del Galaxy S I, pero la terminación (3 letras) es común para todos los samsung ![]() Sacado de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lorse:
*#272*HHMM# No me funciona, me da codigo erroneo...
|
||||
|
||||
|
Prueba con el de imei ![]() Ese código en caso de funcionar si tienes una rom MultiCSC te deja instalar el que quieras (Wipe data incluido) si la rom que tienes es MonoCSC te muestra el que tienes pero no te deja hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale:
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí van los datos del mío. También es de la conjunta y todavía no está actualizado ni con el root, así que sigue con la 2 de casa.
Por cierto, la última pantalla me sale diferente ¿Qué me está pidiendo instalar ahí? Lo he cancelado por si acaso rompo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi móvil "fala portugues" y le instalo una ROM de otro país ¿Samsung me puede poner pegas? Mira que yo suelo pillar las cosas rápido, pero esto de las ROMs, los CSC, los product code y demás me está desbordando un poco, creo que me falta mucho por aprender aún antes de poder empezar a sacarle partido a esto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||