Avisos

Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/21, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Tambien hay sitio para op con el 8/8T eh,aunque sean 1 año mas viejos me parecen mas redondos que el realmee OGT (estas cosas las digo de coña),el poco f3,el otro gt con el mtk y todos los demas que hay o estan por salir con esas coletillas...

O incluso si sacan un Nord 2 con el sensor principal del 8 pro u 9 pro y un sd aunque sea el 865,y se come a todos los mencionados antes tambien,ademas ahi si podriamos hablar quizas de la mejor camara dentro de su gama

Saludos
Pero ya estamos hablando de un terminal con un año de vida, no de nuevo lanzamiento.

El realme GT me recuerda a cuando compré el Oneplus 3 en su día o a lo más cercano a este. (Procesador top, Dash charge, cámara con OIS y buen hardware general sin llegar a destacar... Y todo por 399€). Lástima que el realme flaquee tanto en cámaras, el único punto dónde veo que queda por debajo al precio que pagas.

El Nord 2 se dice que llevará el dimensity 1200 con el imx766 de principal. En cámara seguramente sea mejor, en lo demás, tengo mis dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus

Hora actual: 21:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /