|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado uno de 512gb por 500 euros, tiene 3 meses. Como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que el mes anterior a sacarlo hice un amago de portabilidad y pago 35€ por fibra 600mg, orangeTV y móvil con ilimitadas más 15GB conmigo recuperar mucho no van a recuperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué 240 por el S10+. Por 600 de fibra, tv, Amazon Prime, HBO, llamadas y datos ilimitados, pago 45 euros. Quien paga esas barbaridades es porque quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo estoy totalmente de acuerdo, para más inri añado que lo prefiero y lo veo mejor que el que mencionas, vale que el otro tiene mejor batería (tampoco mucho mejor) pero este gana en aspectos cruciales al menos para mi, como sería la pantalla y el sonido (en esto último diferencia BRUTAL) y uno gana en cámara de fotos pero este gana en selfies y vídeo... Muchos compis lo comprarían a ese precio y de hecho te están preguntando donde conseguirlo tan barato. Ya te digo yo que es un CHOLLAZO EXTREMO un S10+ precintado por menos de 550€ es lo mejor que hay. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te toque renovar ya veremos, porque ya no está el tema en vodafone tan bollante... lo del S10+ a 10€ hace mucho que dejó de existir, y ya no hablo de terminales, sino de descuentos en si.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé en Vodafone como será la cosa, en Orange es tal cual te digo y te dice el compañero, el que paga de más es porque quiere. Screenshot_20200228-090734.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El descuento lo tengo por 1 año y la permanencia es de dos; pero la penalización por la permanencia es de 100€ por los dos años, dentro de un año será de 50€ que es lo mismo que tenía en enero con el iPhone XR que saqué en diciembre de 2018; crees que por 50€ de penalización iba a quedarme un año pagando la tarifa completa? En enero de 2021 vuelvo a hacer amago de portabilidad, si no me hacen oferta me voy a O2, y si me la hacen pues genial y otro año con Orange.
No sé en Vodafone como será la cosa, en Orange es tal cual te digo y te dice el compañero, el que paga de más es porque quiere. Archivo Adjunto 1264526 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso está muy bien, y así estoy yo, pero ahora intentando pillar tarifas y promos para familiares que le tocan renovar, no están dando nada interesante. Quiero decir que los chollos se terminaron, a ver si vuelven. Además las posibiliades que vodafone te la líe en una factura es muy alta, y luego arreglarlo es un puto parto, prefiero el coronavirus que lidiar con atención al cliente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las compañías siempre ofrecen descuentos si los buscas. Ahora bien, el día que no los hagan tendremos que buscar otras opciones
En mi caso, 3 lineas moviles, 1 fibra, 1 fijo, un samsung s8 y u samsung s10+ por 82€ al mes IVA incluido, me parece muy muy bien precio. Que haya alguna mejor opción no lo dudo, pero me pareció buen precio y lo mejor que encontré en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haga 1 año, otro amago y ya está. Han limitado a 1 amago al año. Que en ese momento tengan un terminal a precio de chollo, no se puede predecir. Los servicios no creo que no me los renueven, o si no, perderán muchos clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso está muy bien, y así estoy yo, pero ahora intentando pillar tarifas y promos para familiares que le tocan renovar, no están dando nada interesante. Quiero decir que los chollos se terminaron, a ver si vuelven. Además las posibiliades que vodafone te la líe en una factura es muy alta, y luego arreglarlo es un puto parto, prefiero el coronavirus que lidiar con atención al cliente.
![]() Yo cruzo los dedos porque desde el último amago que hice para conseguir la tele, hbo y demás (el móvil fue unos meses antes), no ha venido mal ninguna factura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||