Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/18, 02:41:43
Array

[xs_avatar]
geovannyes geovannyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus GOLD 64gb
Tu operador: Vodafone
Es que no es una ROM fake, esto es lo mismo que pasó con dos teléfonos anteriores de Xiaomi, los vendedores chinos enviaban con una ROM global beta, por decirlo de alguna manera, que en cuanto Xiaomi lanzaba la versión global definitiva se actualizaban por ota esas ROM también....asi que creo que en esta ocasión pasará lo mismo.....hayformación de eso en el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/18, 07:03:23
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
Ahora falta la presentación de dicho teléfono en países asiáticos aledaños a China, porque usualmente estas primeras unidades se presentan en simultáneo con otros en el viejo continente.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Tengo pedido en preventa un Max 3 Versión Global en color "gold" desde el día 27 de agosto.

Hoy me escribe el vendedor (Xiaomi Online Store de Aliexpress) contándome una película: que si los "gold" que ha recibido están defectuosos y los ha tenido que devolver a "fábrica", que si no sabe cuándo van a estar "no defectuosos" disponibles en ese color... En fin novelas... El caso es que me ofrece enviármelo en color negro o devolverme el dinero, no me da la opción de esperar al "gold"...

He pasado por el aro y le he dicho que me lo envíe negro, ya que por el precio que me costó con descuentos y cupones (188 euros) en este momento no lo voy a encontrar ni global ni chino...

Lo que parece claro es que el global en color negro está ya a la venta, al menos en países como Dubai y la India, en Youtube hay varios vídeos con el "unboxing" en los que se ve claramente, y además es el único color en el que lo ofrecen la mayoría de los vendedores de Aliexpress...

¿Pasará como con el Mi Max 2, que en versión global sólo salió en color negro, salvo que me equivoque?

Por otra parte más adelante, ¿Será muy difícil cambiar la carcasa trasera por otra de un color diferente, sin hacer una chapuza y marcarla o rallarla?

Tampoco es que sea un asunto muy trascendente, el color negro no me entusiasma mucho, pero si dentro de un tiempo puedo cambiar la carcasa trasera pues mejor...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
EfeDL EfeDL no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: ONO
Yo también tenia uno en preventa en la misma tienda, pero en negro. Y hoy también me han enviado el Número de Seguimiento.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 02:50:05
Array

[xs_avatar]
manubono manubono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Hola, yo compre la global en color negro y creo que solo esta disponible en ese color. Mando captura de que es lo que venía.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-09-13-02-49-20-106_com.android.settings.jpg (4.5 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/18, 15:17:13
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Yo tengo un mi max 2 desde hace ya casi dos años y a la espera de meterme con un mi maz 3. Pues por curiosidad he metido el imei del mi max 2 y me sale que es una versión global no oficial.
Como es eso si ya se ha actualizado varias veces vía OTA. Ahors esta así.

Esto puede pasar igual con el Mi max 3 que me compre, que aunque se actualice seguirá teniendo una versión global pero no oficial.

Última edición por peach143 Día 14/09/18 a las 15:19:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Hora actual: 08:20:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /