|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan dificil: Entras en ajustes, dentro de ajustes en "notificaciones". dentro de notificaciones le das a "avanzadas", bajas hasta "whatsapp", pulsas encima y se te abre un menú, y aqui clicas en "permitir notificaciones", y donde pone "pantalla de bloqueo" eliges "no mostrar notificaciones", y ademas prendes "definir como prioridad".
Despues sales de ajustes y entras en el whatsapp, y en ajustes, entras en notificaciones, y eliges :nunca mostrar ventana emergente". De ese modo no te saltan los dichosos cartelitos, y solo te sale el iconito en la barra de notificaciones cuando te llega un mensaje. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan dificil: Entras en ajustes, dentro de ajustes en "notificaciones". dentro de notificaciones le das a "avanzadas", bajas hasta "whatsapp", pulsas encima y se te abre un menú, y aqui clicas en "permitir notificaciones", y donde pone "pantalla de bloqueo" eliges "no mostrar notificaciones", y ademas prendes "definir como prioridad".
Despues sales de ajustes y entras en el whatsapp, y en ajustes, entras en notificaciones, y eliges :nunca mostrar ventana emergente". De ese modo no te saltan los dichosos cartelitos, y solo te sale el iconito en la barra de notificaciones cuando te llega un mensaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para que te salga lo de "definir como prioridad," desactiva "mostrar en silencio"
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues sales de ajustes y entras en el whatsapp, y en ajustes, entras en notificaciones, y eliges :nunca mostrar ventana emergente". De ese modo no te saltan los dichosos cartelitos, y solo te sale el iconito en la barra de notificaciones cuando te llega un mensaje. ![]() Última edición por noahvi Día 11/06/17 a las 20:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vsmos a ver. Tu hiciste una consulta. Y tu mismo te respondistes que no se podia hacer lo que tu querias en 7.0. Pues yo tengo 7.0 y haciendo lo que te he dicho se soluciona el problema en 7.0 Si quieres usas la solucion que yo te doy y si no no la apliques, pero no me digas "para que vamos a leer"
No solo te he leido, sino que ademas te aporto una solucion. Haz lo que quiera tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Vsmos a ver. Tu hiciste una consulta. Y tu mismo te respondistes que no se podia hacer lo que tu querias en 7.0. Pues yo tengo 7.0 y haciendo lo que te he dicho se soluciona el problema en 7.0 Si quieres usas la solucion que yo te doy y si no no la apliques, pero no me digas "para que vamos a leer"
No solo te he leido, sino que ademas te aporto una solucion. Haz lo que quiera tio. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Instala ADB http://adbshell.com/upload/adb.zip y los controladores del dispositivo en el PC http://developer.samsung.com/common/...k.do?actId=698 .
- Activa la Depuración USB en el dispositivo, está en la sección "Opciones de desarrollador". - Conecta el dispositivo al PC. - En tu PC abre una ventana de MS-DOS, dirígete a la ruta en donde se instaló ADB y escribe lo siguiente: adb shell - Acepta la conexión en tu dispositivo móvil. Ahora escribe: settings put global heads_up_notifications_enabled 0 exit Última edición por Km4leon Día 12/06/17 a las 20:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
- Instala ADB http://adbshell.com/upload/adb.zip y los controladores del dispositivo en el PC http://developer.samsung.com/common/...k.do?actId=698 .
- Activa la Depuración USB en el dispositivo, está en la sección "Opciones de desarrollador". - Conecta el dispositivo al PC. - En tu PC abre una ventana de MS-DOS, dirígete a la ruta en donde se instaló ADB y escribe lo siguiente: adb shell - Acepta la conexión en tu dispositivo móvil. Ahora escribe: settings put global heads_up_notifications_enabled 0 exit ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso entra en conflicto con algo del knox?? Disculpen mi ignorancia de momento... que llevo varios años desconectado de este mundo.... Si no hay ningún problema con ello... Pues lo intentaré el miércoles. Muchas gracias por la ayuda.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene ningún efecto sobre el knox, aunque eso sí, ese método deshabilita las notificaciones Heads-up de manera global (la ventanita que sale desde arriba cuando llega una notificacion), por lo que entonces ninguna aplicación mostrará la ventanita emergente esa. Sólo es por aclararlo de cara a gente que piense que eso las deshabilita sólo para Whatsapp y no quieran quitarlo para otras apps.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes esperar sentado, es una cuestión de Android que desde la versión 7 ya no tiene la opción esa de desactivar el peek en las apps que tú decidas, y en la 7.1 sigue igual. No he probado la beta de Android O, puede que ahí lo hayan vuelto a implementar, pero lo dudo porque no he escuchado nada al respecto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||