|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Bateria-gestion de uso baterias ![]() Pero dudo que esta opción afecte hasta el punto de lo que te pasa a ti... A muy malas un Reset de Fabrica y si sigue pasando, como dice el compañero flasheo limpio por fastboot a ver que tal... Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Voy a probar instalando MIUI 8.2 a ver que pasa... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tienes el gasto de multimedia muy subido y a mi el otro día con el fallo que tiene ahora el wassap cuando eliges un sonido de notificación que no es de sistema, me sonaba una sola vez, luego nunca mas y me dejaba sin sonido, consumiendo un montón y calentándose a base de bien.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Leyendo tus problemas, me pasa algo parecido desde hace unos días además, como tu dices, sin haber actualizado ni haber instalado ninguna app nueva. Yo en mi caso llevo la .EU stable 8.2.1.0 y he estado haciendo limpieza de apps y tal para ver si daba con alguna problemática. Estoy probando a ver si fuera por el huawei watch que llevo conectado al movil, pero no he sacado aún nada en claro. A ver si alguien puede ayudarnos! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo tus problemas metía una nueva rom por mi flash.
Para descargarte la rom y meterla por fastboot usando mi flash aquí las tienes: http://en.miui.com/a-234.html Tendrías que buscar el Mi5 la Global Estable. Sino lo puedes hacer sin usar Mi Flash haciendo el siguiente proceso: Pero bueno, puedes descargarte la 8.2 de la página oficial de xiaomi: http://en.miui.com/download-299.html La metes al teléfono y le das a buscar actualización desde el updater. La localizas y si todo va bien te la instalará. Si te da fallo te lo daría a la hora de verificarla. Una vez la pongas haría un restablecimiento de fábrica para evitar bugs y demás. ![]() .Saludos. .![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a na_fdez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer conseguí instalar MIUI 8.2.1.0; pues salí de casa(8:05) con el 98% y ahora sobre las 14:40 tenía un ~80% (hoy lo usé más que otros días), así que sí; queda solucionado. Muchísimas gracias a ti y a todos por ayudarme a solucionar mi problema.
.Saludos. .![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||