|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré este movil, pero, porque me costo 80€ nuevo. De resto claramente el 3S, mejor en todo menos en cámara (y por muy poco). Quien se quiera comprar un movil con casi 3 años de antiguedad teniendo uno al mismo precio uno mejor en todo y con solo un par de meses en el mercado, allá el.
![]() Lo mismo con el móvil. Prefiero un Premium básico y viejo a un clase media aunque tenga más prestaciones. Yo creo que miui está hecho para la gama mi. Después se adapta a los redmi y por último al resto de marcas. Pero esto sólo es una sensación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrapolando a los coches, yo prefiero un coche Premium básico de una gama de hace tres años a un coche generalista actual y con más prestaciones.
Lo mismo con el móvil. Prefiero un Premium básico y viejo a un clase media aunque tenga más prestaciones. Yo creo que miui está hecho para la gama mi. Después se adapta a los redmi y por último al resto de marcas. Pero esto sólo es una sensación. ![]() En los buques insignia como les llamo yo salvo en los cambios de versión de Android o miui que tardan en afinar siempre terminan funcionando bien. Pero en la serie redmi dependes mucho de la suerte y cuando actualizan la versión de Android ya nunca vuelve a ir como lo compraste. Digo buques insignia xq vas a otros gamas altas como el mi4c o mi note y mi note pro y no van las actualizaciones tan finas como la gama alta . Y por otro lado los componentes de los buques insignia son todos gama alta(marchas japonesas o koreanas) pantalla, cámara. Batería etc, mientras q en redmi con alguna excepción todas son chinas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la sensación que me da a mi después de haber probado el redmi 1 el redmi 1s , el mi2s , el mi4 4g, y el mi4 64gb.
En los buques insignia como les llamo yo salvo en los cambios de versión de Android o miui que tardan en afinar siempre terminan funcionando bien. Pero en la serie redmi dependes mucho de la suerte y cuando actualizan la versión de Android ya nunca vuelve a ir como lo compraste. Digo buques insignia xq vas a otros gamas altas como el mi4c o mi note y mi note pro y no van las actualizaciones tan finas como la gama alta . Y por otro lado los componentes de los buques insignia son todos gama alta(marchas japonesas o koreanas) pantalla, cámara. Batería etc, mientras q en redmi con alguna excepción todas son chinas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré este movil, pero, porque me costo 80€ nuevo. De resto claramente el 3S, mejor en todo menos en cámara (y por muy poco). Quien se quiera comprar un movil con casi 3 años de antiguedad teniendo uno al mismo precio uno mejor en todo y con solo un par de meses en el mercado, allá el.
![]()
|
||||
|
||||
|
No se, por unos 120-135€ no es nada descabellado un mi4.
Creo que en calidad/precio esta por encima de casi cualquier movil que te eches a la cara. Que hay cosas mejores hoy? evidentemente que si, pero no por ese precio. El tema de reinicios lo llevo viendo en mi4/mi4s en mi caso en ambos, estariamos hablando de un reinicio cada 2 o 3 dias quizas. Quitado el pin de la SIM no es algo que me haya causado el mas minimo problema. Respecto al diseño-construccion, creo que sin problema va a estar a un nivel bastante aceptable en los proximos dos años. Por otra parte los materiales son muy decentes. Como anecdota: El otro dia pille un nexus6 y vamos, plastico por doquier y vale mas de 200€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extrapolando a los coches, yo prefiero un coche Premium básico de una gama de hace tres años a un coche generalista actual y con más prestaciones.
Lo mismo con el móvil. Prefiero un Premium básico y viejo a un clase media aunque tenga más prestaciones. Yo creo que miui está hecho para la gama mi. Después se adapta a los redmi y por último al resto de marcas. Pero esto sólo es una sensación. ![]() Lo de los reinicios ya es historia. Fue algo optativo en su día si querías probar alguna versión nueva. Pero siempre
existieron versiones sin reinicios. No digo q vaya mal (comparadolo con otras marcas chinas este va sensacional) digo q en comparación con la gama alta dicese mi2s, mi3, mi4 o mi5 si que va peor y el software de la gama redmi nunca termina de ir fino. Yo lo he visto en el redmi 1,1s y 2. El redmi 2 actualizaron hace unos meses a android 5.1 y se recalienta y da drenados de batería q nunca arreglaran. Igual q el redmi 1s. La gama redmi tiene su atractivo por ejemplo para familiares q le den poco uso les compras un móvil de 100€ y genial, xq lo usan poco y además tienes mucha batería. Pero es q lo suyo es q te valga 100€ el redmi 3s y 150€ el mi4 de 16gb. Pero al valer igual no hay color el mi4 lleva componentes top de gama y redmi de bajo coste. Tambien haría alguna excepción con gama redmi por ejemplo el Note 3 Pro tiene un pepino de procesador así q si quiero pagar poco potencia y pantalla grande es una ganga. O el redmi Pro que le han metido muchas cosas de calidad aunq el redmi Pro tiene un precio muy alto he llegado a ver mi5 rebajados q no quedan muy lejos en precio del redmi Pro como a 30 euros así q por ese precio lo mismo me voy a por el mi5. ![]() Y además estas hablando sobre la experiencia de cuando los redmi aun eran de plastico barato repitiendo lo mismo, que los redmi nunca van bien, y yo te repito lo mismo, desde que pasaron a MM los Mi4 sufren de reinicios (hace casi un año), mientras que a día hoy los redmi 3s funcionan perfectos.Yo lo tengo claro, si la cámara es necesaria (sobretodo vídeo, pq foto andan a la par casi), Mi4, en todo lo demás (batería, 64bits, actualizaciones, todo aluminio, potencia, gps, MicroSD, etc) el 3S es mejor. Última edición por felipelop16 Día 13/10/16 a las 10:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi 3s es un móvil q sigue siendo una evolución del redmi 2 y 3. En lo único q mejora al mi4 es en 3 cosas: Redmi 3s (pros) Batería más capacidad (pero peor calidad marca china, mayor deterioro con el tiempo y mayores fallos, ya empiezan los casos con pocos dias, creo q las fabrica chaindoguan) Memoria rom interna ( debido a la evolución tecnológica es ligeramente más rápida) Extras (microsd, lectores huellas, 64bits aunq esto es más marketing q otra cosa xq solo vale para tener más de 4gb de ram) Mi4 (pros) Cámara (en todo sensor, lentes, apertura) Pantalla (con mucha más resolucion, mayor brillo, colores más naturales, en favor el 3s decir q tiene más contraste pero no es ningún misterio q el mi4 tiene como punto flaco el contraste) Gráfica (mucho más potente, esto tiene mucho mérito xq la gráfica del redmi 3s cuenta con compatibilidad con las nuevas aceleraciones 3D pero aún así pierde por goleada) Procesador (más potente, el redmi 3s usa un procesador estilo a lo mediatek le ponemos 8 núcleos malos para q los benchmarks den buenos números, cuando sabemos q las apps suelen usar 2 o 3 por eso el tope de gama de qualcomm usa 4, el de Apple 2 y 2+2, y el exynos 4+4). Actualizaciones ( en la gama alta siempre van a mejor aunque tarden meses y se preocuparan para siempre, en redmi a los 6 meses o poco más q sacaran el nuevo redmi 4 se olvidaran de poner cuidado en ello) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí por el mi4 y ahora bajan el Redmi 3s.
![]() Pero bueno, de haber pedido el 3s lo hubiese hecho también la semana pasada y no tendría la oferta de ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
A 117 el de 3GB de RAM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242252 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||