|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus 6p desde hace 6 meses, y la verdad que me había planteado el cambio al oneplus 3, pero pensándolo fríamente y ventajas reales tiene pocas, la pantalla del 6p es 2k y la del opo3 full hd y eso en ips no se nota pero en amoled si, el sonido otro punto que pierde el opo3, doble altavoz frontal el 6p, actualizaciones, mi 6p esta en Android 7 ahora mismo, el opo3 si lo recibira en 6 meses con un poco de suerte, el lector de huellas un poco más rápido el opo3, ya que el del 6p ya va muy rápido, en definitiva pensándolo fríamente no merece la pena el cambio, y más ahora que están prácticamente por el mismo precio.
.... ![]() Ojo, no quiero crear polémica, es que yo estoy indeciso con cual comprarme de estos dos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui
https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6.../dp/B017EOVF6C Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos , soy pro google y pro nexus, pero al tener en la mano el oneplus 3 es otro nivel otra experiencia, es impresionante. Aunque parezca mentirá es el móvil más fluido del mercado. Os vuelvo a repetir que soy pro nexus, el desde el nexus 4 he tenido todos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos , soy pro google y pro nexus, pero al tener en la mano el oneplus 3 es otro nivel otra experiencia, es impresionante. Aunque parezca mentirá es el móvil más fluido del mercado. Os vuelvo a repetir que soy pro nexus, el desde el nexus 4 he tenido todos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Además si te lo vas a comprar nuevo puedes usarlo 15 días y si no te gusta lo devuelves. Sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, sinceramente, que esto es cuestión de gustos. Pocas diferencias hay, yo me compraría el que más me guste y es lo hice.
No creo que haya diferencia real entre los dos, quizás mejor sonido en el Nexus y más años de vida en el one Plus por el procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Tendré que replantearme muchas cosas entonces. Pd: De ser así Chapó por OnePlus ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a cámara y batería? Yo me estoy planteando pillar uno de los dos... O esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes esperar a los nuevos Nexus, uno saldrá algo más caro que el Op3, el otro bastante más. No se. Veremos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperais... El mi note 2, el meizu 7 pro, los nexus, nokia... Habra mucho. Depende de lo que puedas hacer con tu actual movil. Hasta el s7 edge bajara a los 500 o por debajo...
Todo depende de lo que busques, lo que te haga falta. Y sobre todo si te convence la compra o no. Hoy por hoy, por 400 euros no creo que haya nada mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres cosas en las que el Nexus 6p es mejor, batería, sonido y actualizaciones...el tener Android N ya y no saber si dentro de 6 meses lo tendrá el OP3. En todo lo demás el OP3. Si al mismo precio me dejaran del N6p de 128gb no tendría dudas...elegiría este último.
|
|
|