|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, HebeH, no puedo ir a buscarlo a ningún sitio porque no te lo permiten, no hay un centro que atiendan al público. Tengo los chats online donde se recoge todas las conversaciones que tuve con ellos y que he aportado como prueba en la denuncia en Consumo. Muchas gracias y espero que tú también soluciones tu problema. No obstante seguiré informando. En cuanto al V10, no he leído que tenga grandes problemas, pero yo te aseguro que no voy a volver a confiar en esta marca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oo
No, HebeH, no puedo ir a buscarlo a ningún sitio porque no te lo permiten, no hay un centro que atiendan al público. Tengo los chats online donde se recoge todas las conversaciones que tuve con ellos y que he aportado como prueba en la denuncia en Consumo. Muchas gracias y espero que tú también soluciones tu problema. No obstante seguiré informando. En cuanto al V10, no he leído que tenga grandes problemas, pero yo te aseguro que no voy a volver a confiar en esta marca. ![]() ![]() Espero que tengas suerte con la denuncia, dicen que actúan muy rápido los abogados, no te rindas, diles que tu celular es un medio de trabajo. Yo si me rendí, los de lg también me dijeron que el celular había sido mojado o humedecido y que la garantía no cubre esto. Defensa al consumidor no creo que pueda hacer nada por mi, porque es su palabra contra la mia y ellos tienen fotos del equipo con la marca roja (humedad) y yo no tengo mas que mi palabra ![]() V10: Todavía no lo tengo decidido, me preocupa que me pase lo mismo, el problema es encontrar un terminal similar. Saluditos: bye: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tratado con el Santiago ese, y es un cretino de la hostia, no se como lo siguen teniendo ahi, ademas de un inútil increíble, con que desprecio trata a la gente
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes 30 por la tarde me llegó el LG G4...
Que impresentables, una odisea de 2 meses para nada. En la vida compraré un producto de LG!!!! y haré lo posible porque las personas de mi radio de acción, lo sepan para que tengan claro a qué atenerse. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, el SAT de LG es de lo peorcito.
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me escacharreó el G4 y en una semana me mandaron uno nuevo. Mi experiencia con el SAT de LG es de 10/10, lo mejor que me he encontrado, comparable al de Microsoft con Xbox 360, consola con luces rojas y a la semana una nueva con HDMI (la mia de las primeras no tenía) y con meses de live gratis.
Es una lástima que te haya salido rana |
|
|
||||
|
||||
|
Mala experiencia la tuyo. Yo al cambio súper contento con el sat de lg. El g3 de mi novia murió repentinamente. Lo mande al sat de lg y en 5 días lo tenia de vuelta, fue la bateria , me pusieron una nueva y desde entonces el g3 funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Después tuve un g5 que se me cayó del bolsillo, se le rompió el cristal que protege las dos cámaras y la cámara de la izquierda. En una semana lo tuve arreglado y me cobraron 80€ que yo pensaba que iba a ser mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido bueno experiencia aunque son rápidos.
LG Flex 2, pantalla quebrada en un pantalón sin movimientos raros, delante de otra persona, meterlo y sacarlo a los 10 min de pie, y con 26 días, la gracia, 161 €. Ahora falla el micrófono. Lo único que puede recuperar mi confianza, es si lo cambian por un G5. Móvil de un familiar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||