Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/16, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

amigo, perdona por tanta molestia, ¿es valida esta roms y todo el tutorial para el modelo de 7 pulgadas verdad?
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/16, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
jlmb18 jlmb18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Al principio esta todo el programa, el firmware y la explicación

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

que grande eres!! ya lo arregle, es muy facil, arrancas el phoenix todo por defecto sin tocar nada y te crea un archivo de 4kbytes en la microsd, yo use una de 2 gb y me quedo en 1gb, una cosa muy rara, el tema es que despues meti la microsd pensando que no iva a funcionar y se me ha arreglao, ahora esta como nueva te estoy super agradecido por tu tiempo y por compartir tus conocimientos para que ya que tu te tuviste que estrujar la cabeza facilitar la tarea al personal, ahora solo me queda una duda:

yo ahoramismo no tengo root en esta tablet, ¿tu sin ser root haces eso de usar memoria interna o de la micro SD con esta tablet para ampliar esos 512mb tan cortos que tiene esta tablet usando espacio de la rom o de una micro sd?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 04:58:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /