|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La inversion en I+D esta presupuestado todos los años,los dineros que invierten estas hiper-mega-factorias lo sacan el primer dia de ventas... Lo demas son billetes fresquitos, si a eso le sumas que estan 3 o 4 años vendiendo stock , no pierden dinero ni sacando el terminal a 300€ de salida...pero claro el hype nos puede a mas de uno. Lo mejor es ir 2 o 3 generaciones atrasadas de ultra gamaEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Venga yaaa compis!!!
La inversion en I+D esta presupuestado todos los años,los dineros que invierten estas hiper-mega-factorias lo sacan el primer dia de ventas... Lo demas son billetes fresquitos, si a eso le sumas que estan 3 o 4 años vendiendo stock , no pierden dinero ni sacando el terminal a 300€ de salida...pero claro el hype nos puede a mas de uno. Lo mejor es ir 2 o 3 generaciones atrasadas de ultra gamaEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Por 300€ de salida entran en perdidas (Google entro en perdidas con el nexus 4 o nexus 7). Aparte que no es solo I+D son muchas más cosas para poder llegar a si quiera fabricarlo. A esto no niego que los precios sean altos. Pienso que a dia de hoy el precio correcto para todos esta entre 500€ y 600€ por que hay mucha inversión en I+D porque ya sabes como es esto si te despiestas un año te aplastan. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero mis conocimientos de economia (que son muy basicos) me impiden creer eso.
Por 300€ de salida entran en perdidas (Google entro en perdidas con el nexus 4 o nexus 7). Aparte que no es solo I+D son muchas más cosas para poder llegar a si quiera fabricarlo. A esto no niego que los precios sean altos. Pienso que a dia de hoy el precio correcto para todos esta entre 500€ y 600€ por que hay mucha inversión en I+D porque ya sabes como es esto si te despiestas un año te aplastan. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||