Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/16, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Veo muchos economistas aquí...
Si creeis que una empresa puede fabricar el edge por menos de 200 vais listos. Os recuerdo que los edge también se fabrican el U.K y allí el sueldo no es bajo a eso sumarle impuestos+patentes+diseño y un largo etc.
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Así es. Sólo creen que es el costo de los materiales. No ven la ingeniería que cuesta el hacer el móvil, desarrollo de software, etc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Venga yaaa compis!!! La inversion en I+D esta presupuestado todos los años,los dineros que invierten estas hiper-mega-factorias lo sacan el primer dia de ventas... Lo demas son billetes fresquitos, si a eso le sumas que estan 3 o 4 años vendiendo stock , no pierden dinero ni sacando el terminal a 300€ de salida...pero claro el hype nos puede a mas de uno. Lo mejor es ir 2 o 3 generaciones atrasadas de ultra gama

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Viejo 06/04/16, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Venga yaaa compis!!! La inversion en I+D esta presupuestado todos los años,los dineros que invierten estas hiper-mega-factorias lo sacan el primer dia de ventas... Lo demas son billetes fresquitos, si a eso le sumas que estan 3 o 4 años vendiendo stock , no pierden dinero ni sacando el terminal a 300€ de salida...pero claro el hype nos puede a mas de uno. Lo mejor es ir 2 o 3 generaciones atrasadas de ultra gama

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo siento pero mis conocimientos de economia (que son muy basicos) me impiden creer eso.
Por 300€ de salida entran en perdidas (Google entro en perdidas con el nexus 4 o nexus 7). Aparte que no es solo I+D son muchas más cosas para poder llegar a si quiera fabricarlo.

A esto no niego que los precios sean altos. Pienso que a dia de hoy el precio correcto para todos esta entre 500€ y 600€ por que hay mucha inversión en I+D porque ya sabes como es esto si te despiestas un año te aplastan.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 23:45:15
Array

[xs_avatar]
Ladelsur Ladelsur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra (ex iphonera?)
Tu operador: DigiMobil
Quien no quiera estar en este mercado capitalista que se baje. Punto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 01:27:40
Array

[xs_avatar]
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Lo siento pero mis conocimientos de economia (que son muy basicos) me impiden creer eso.
Por 300€ de salida entran en perdidas (Google entro en perdidas con el nexus 4 o nexus 7). Aparte que no es solo I+D son muchas más cosas para poder llegar a si quiera fabricarlo.

A esto no niego que los precios sean altos. Pienso que a dia de hoy el precio correcto para todos esta entre 500€ y 600€ por que hay mucha inversión en I+D porque ya sabes como es esto si te despiestas un año te aplastan.
Pues mira el nexus 6P o el nexus 5x que no se quedan cortos para el hardware que tiene

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 18:57:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /