|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que le entra la ROM y el fastboot pero no en recovery así que no creo que necesite eso. Supongo que no sabrá activar el reinicio avanzado o no ha caido en ello.
Coñe pues entonces ni idea, ahora estoy instalando apks y no puedo reiniciar pero es raro... Has seguido el proceso que se describe en el primer post no?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalarla viniendo de cm13 me ha puesto el recovery stock y ahora no puedo poner el twrp para poner supersu... alguien ha podido poner twrp en esta nueva oxygen??
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar el último Recovery TWRP 3.0.1 (no estoy seguro si es exacto ese, pero más de 3.X.X seguro) y flashear ese Recovery vía Fastboot, para tener root tienes que descargar un root especial que se encuentra si mal no recuerdo en el Foro de OnePlus 2 oficial. Edit: aquí està el. Recovery https://dl.twrp.me/oneplus2 Y el Root está en XDA http://forum.xda-developers.com/onep...eased-t3348259 Última edición por alleineforever Día 31/03/16 a las 03:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La huella tienes que ir a Ajustes/Seguridad y huella digital y volver a registrar la huella como si fuese la primera vez. A mi también me paso y lo volvi a configurar y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me lleve un susto...
En twrp 3.0.2 hice los wipes y system y flasheo el recovery.y que pasa?que no me entraba en recovery...y al no tener ROM ,zasca! Por fastboot me ponía que no se reconocía la partición recovery...un caos Menos mal que tenia bajo recurso otro flash. Ahora...me puede explicar alguien como hacerlo bien ?tengo el ult.twrp
|
||||
|
||||
|
Anoche me lleve un susto...
En twrp 3.0.2 hice los wipes y system y flasheo el recovery.y que pasa?que no me entraba en recovery...y al no tener ROM ,zasca! Por fastboot me ponía que no se reconocía la partición recovery...un caos Menos mal que tenia bajo recurso otro flash. Ahora...me puede explicar alguien como hacerlo bien ?tengo el ult.twrp ![]() Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado todo de golpe por twrp y a correr!!jaja
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.pero sabes que pasa?que uno(el menda)ha seguido los pasos y me ha ocurrido esto.No voy de listillo,pero sólo pedí ayuda,pero ya lo he solucionado solito,descuida.Soy el primero que insiste en que hay que leer antes.......
|
|
||||
|
||||
|
Hola @marpe:.
Vamos a seguir en el este hilo que te dejo a continuación, que fue abierto antes y así no duplicamos información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162301 Cerramos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||