Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
Josef917 Josef917 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alexdrogba Ver Mensaje
Yo lo compré en Vayava y pregunte para el tema de la garantia al flashear la rom y me dijeron que no habia problema, que corrian con ese riesgo
entonces se puede intentar cambiar la ROM sin perder la garantía?? es por intentarlo a ver si se soluciona el problema
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
alexdrogba alexdrogba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por Josef917 Ver Mensaje
entonces se puede intentar cambiar la ROM sin perder la garantía?? es por intentarlo a ver si se soluciona el problema
Según me dijeron sí, vamos de hecho yo lo hice a la estable global con el tuto de gasolution y me va perfecto, no tengo ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alexdrogba Ver Mensaje
Según me dijeron sí, vamos de hecho yo lo hice a la estable global con el tuto de gasolution y me va perfecto, no tengo ningún problema
vale muchas gracias por la información. a ti también te venía con la multilenguaje?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Comprar un móvil de estos y no querer flashear una rom o hacer ciertas cosas es como comprar una ristra de chorizo y no querer cortarlo en rodajas y meterlo en pan.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
más claro...agua, chavales

y más razón que un santo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tiene pinta de apagarse por sobrecalentamiento del procesador...Hablo desde el deconocimiento, pues no lo tengo aún, pero supongo que tiene un menú recovery, si entras ahí no se recalienta/apaga? porque de ser así la lógica es que no hay problema de hardware ya que android no se está ejecutando.

Ahora me decís que no tiene recovery y me dejáis chafao, jajaja
Viejo 20/04/16, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

tener tiene que tener jaja. pero resulta que ahora mismo el movil me va bien, como antes de que se empezara a calentar y demás, como si nada. le cambiaré la ROM porque esto es una locura
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
jakewea jakewea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Buenas, ¿alguno ha solucionado el problema?. Estoy en la misma situación y esperando a llevar al SAT antes de tocar nada. No se si fiarme de que después de que actualicen el móvil no de problemas de batería o procesador después de tanto reinicio y calentamiento.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 00:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jakewea Ver Mensaje
Buenas, ¿alguno ha solucionado el problema?. Estoy en la misma situación y esperando a llevar al SAT antes de tocar nada. No se si fiarme de que después de que actualicen el móvil no de problemas de batería o procesador después de tanto reinicio y calentamiento.
Saludos.
a mi de repente me empezó a ir bien esta tarde. de todas formas yo le haré un cambio de rom ya que pienso que puede ser que se le halla ido la olla a la que me instalaron. es un buen movil y no creo que se fastidie asi como asi. prefiero probar eso a tener que mandarlo y estar todo el tiempo que les venga bien sin movil ya que no tengo ninguno de sustitución ni nada
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
rubenaku rubenaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
La descripción que haces de tu problema es muy similar a algo que me pasó a mi en el Xiaomi Mi2 y fue un problema de la batería.

Me compré una de aquellas baterías con más capacidad que sacó xiaomi de 3100mah que iban con una carcasa trasera más amplia (todo oficial y de la marca). Era una gozaba porque ampliaba mucho la duración del terminal, pero al año y pico un dia le pasó eso mismo que tu comentas. Calentamiento extremo, apagados continuos y una vez que lo intentas reiniciar entra en bucle y no hay manera de pasar del inicio porque se apaga. Resulta que la batería de 3100 se había muerto, en cuanto le volvía a poner la que venia con el movil en un principio el movil ya iba perfectamente. Simplemente la batería había petado, no se si por el uso, el calor o vete a saber porque.

Si yo fuera tu no le tocaba nada de la ROM y lo devolvia sin más, porque para mi tiene toda la pinta de que te ha tocado uno con batería defectuosa y ahi está el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
jakewea jakewea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por rubenaku Ver Mensaje
La descripción que haces de tu problema es muy similar a algo que me pasó a mi en el Xiaomi Mi2 y fue un problema de la batería.

Me compré una de aquellas baterías con más capacidad que sacó xiaomi de 3100mah que iban con una carcasa trasera más amplia (todo oficial y de la marca). Era una gozaba porque ampliaba mucho la duración del terminal, pero al año y pico un dia le pasó eso mismo que tu comentas. Calentamiento extremo, apagados continuos y una vez que lo intentas reiniciar entra en bucle y no hay manera de pasar del inicio porque se apaga. Resulta que la batería de 3100 se había muerto, en cuanto le volvía a poner la que venia con el movil en un principio el movil ya iba perfectamente. Simplemente la batería había petado, no se si por el uso, el calor o vete a saber porque.

Si yo fuera tu no le tocaba nada de la ROM y lo devolvia sin más, porque para mi tiene toda la pinta de que te ha tocado uno con batería defectuosa y ahi está el problema.
Gracias por la respuesta, lo devolveré pues.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Finalmente le instalé la rom oficial que salió con español, y ahora mismo me va perfecto, incluso me saltó la actualización y al reiniciar no ha dado problema. La semana que viene probaré de nuevo a apagarlo y encenderlo a ver como reacciona
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
chemicalboy chemicalboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Genial que hayas podido solucionarlo. Eso fue lo primero que deberias haber echo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Comprar un móvil de estos y no querer flashear una rom o hacer ciertas cosas es como comprar una ristra de chorizo y no querer cortarlo en rodajas y meterlo en pan.
Esto debería estar en una chincheta arriba del foro.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 18:13:46
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Ayer sin ir mas lejos el sony xperia m2 de mi pareja en reposo con la pantalla apagada, después de jugar una partida al candy, se comió en una hora toda la bateria y se puso que se podian freir huevos con el......Moraleja! se les va la pinza a veces pero casi siempre vuelven a la sensatez!!
Viejo 01/07/16, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
stoward
Usuario invitado

pues a mi se me calienta muchisimo y se me reinicio 2 veces ya con la MIUI Global 7.3.6.0 ayer y hoy con la MIUI Global 7.3.7.0se me reinicio como si hubiese actualizado la nueva rom, a alguien le paso algo parecido? no se si mandarlo a igogo si me vuelve a pasar eso o meterle otra rom desbloqueando el bootloader

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:55:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /