Avisos

Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y dices que el compañero antirratas es imparcial?lo que hay que leer..pero si este compañero dices algo malo de Samsung y vomita por la boca mas que la niña del exorcista...😂..las gafas gear vr son una mierda que se ven pixeladas y hasta borrosas..(por algo las regalan😂)..en lo demas..francamente es mas bonito el s6 edge plus de diseño..y tengo el s6 edge plus el s7 edge el lg v10 y he tenido todos los demas..la camara esperaba mas...en fluidez hace tiempo que no noto diferencias con todos los moviles que he tenido excepto el edge plus y sus congelaciones eso era telita fina..ahora viene antirratas a vomitarme fijo por esto ultimo..en fin..el que tenga un edge plus y si ahora por fin con android 6 os va ya bien de verdad no merece la pena el s7 pero ni de coña...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero que dices muchacho !!! ... salgo de 7 años con htc , htc hero , htc desire , htc one s (s4) y hasta hace 6 meses el htc one m7 ... Tenia que cambiar ... y por hacer mal los deberes htc y tambien por los problemas del soc sd810 , cojo mi primer samsung y el mejor samsung hasta la fecha de esa marca y sobre todo la diferencia entre ese producto y los demas ... que fue el samsung galaxy s6 edge plus ... para mi una pasada , la cuestion es que hasta hace 3 dias mi mujer tenia el htc one s con ya 4 años y 9 meses , que la cojo un gama media ??? Pues no , ya de cambiar , se cambia como dios manda , la paso mi s6 edge plus y ya que a salido me cojo ese modelo mejorado que es el s7 edge ... ni mas ni menos que eso ...

Que soy objetivo ??? Si , por que si esos 2 modelos fueran de sony , pues con sony estaba , que fueran de lg ... pues el logo de lg seria el que tendria mi smartphone ... pero resulto ser que los saco samsung , pues el logo de samsung llevas ... que no te gusta , me la suda a mi ... y a muchos ...

Pd ; gear vr ??? Una experiencia que tampoco te ofrece ninguna otra marca hasta este momento , ni en calidad ni contenido , que no te gusta ??? Nos la vuelve a sudar ...

.

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario:

Viejo 13/03/16, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Al final siempre se terminan los hilos con los mismos líos y descalificaciones, realmente el staff debería poner medios para evitar que un foro sobre un terminal termine casi siempre con lo mismo.

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Segundo aviso.

Yo no se donde os pensáis que estáis, pero este es un foro serio.

Evitad palabras mal sonantes y faltas de respeto, debatid con respeto y educación por favor, base principal de este foro, quien no entienda esto deberá abandonar el mismo.

Nos ceñimos a la temática del hilo.

Sí tenéis algún problema con algún comentario usad la opción "reportar"

Seguimos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania

Última edición por Martín25es Día 13/03/16 a las 15:08:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/16, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
Y como no un hilo que podía ser muy interesante e informativo se ensucia por el pesado de siempre que tiene que manchar todo.

Por otro lado, parece que se confirma lo que creíamos, que el cambio, evidentemente es a mejor, pero que teniendo esta bestia, no compensa a un usuario normal.

Un saludo @antirratas, que lastima que el de siempre haya hecho de las suyas aquí.

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Y como no un hilo que podía ser muy interesante e informativo se ensucia por el pesado de siempre que tiene que manchar todo.

Por otro lado, parece que se confirma lo que creíamos, que el cambio, evidentemente es a mejor, pero que teniendo esta bestia, no compensa a un usuario normal.

Un saludo @antirratas, que lastima que el de siempre haya hecho de las suyas aquí.

Bueno ... ya sabes ... punto y aparte ... y seguimos ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Bueno ... ya sabes ... punto y aparte ... y seguimos ...

.
¿Como llevas la disminución de pantalla aunque sea mínima?

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
tikotazo32 tikotazo32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: sep 2012

Que diferencia de horas de pantalla hay entre uno y otro??
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Las mejores vr son las del iPhone 😃😃

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Mi duda es si se hechan en falta la cantidad de MP de la cámara , no me refiero a la calidad de imagen de las fotos, que supongo es buenisima, si no al tamaño , al tener menos MP es de menor tamaño, si se nota al hacer zoom, ect..

Y ya puestos podrias comentar un poco por encima la posible diferencia entre las dos camaras ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
keleche keleche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Mi duda es si se hechan en falta la cantidad de MP de la cámara , no me refiero a la calidad de imagen de las fotos, que supongo es buenisima, si no al tamaño , al tener menos MP es de menor tamaño, si se nota al hacer zoom, ect..

Y ya puestos podrias comentar un poco por encima la posible diferencia entre las dos camaras ;)
A mi tmb me interesaría saber como afecta a la cámara la pérdida de megapixel respecto al s6 edge plus, si al realizar zoom se nota mucho la diferencia o no, me imagino que la calidad será similar, incluso algo mejor la del s7 y s7 edge sobre todo en fotos con poca luz ya que es la gran novedad del nuevo terminal, pero me gustaría ver una buena comparativa que analizaran las dos cámaras para ver diferencias.

Última edición por keleche Día 13/03/16 a las 22:51:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pantalla , es minimo , es mas ... por que he puesto los dos juntos , sino casi ni se nota ... la anchura es la misma ... es como si al s6 edge plus teniendolo vertical le quitas solo los 4 mm de altura de la barra bar ( la de cobertura , bateria , hora ... ) esa es la diferencia entre uno y otro ... crerme que desde luego se nota mas en la reduccion de tamaño ... en el s7 se nota que han reducido espacio de la zona boton home ...

Bateria , se nota , no puedo dejar capturas ... por que ? Por que lo estoy fulminando con las gear vr . Y se comporta y como un campeon , es mas dejo el link del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155019 que he creado sobre el s7 y las gear vr ... y el que no tenga las gafas ... lo que se esta perdiendo ... ( es mas las gear vr que me a regalado samsung encima me valen para los 2 modelos , s6 edge plus y s7 edge )

Camara ; tampoco es que la de mucha tralla , pero se nota que es buena ... y mucho ... zoom ??? Sigue siendo buenisimo , puesto que lo que pierde en algo de zoom , lo ganas en calidad hasta donde llega y eso se nota ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Bueno pues ya le he hecho un tiron sin tocar las gear vr ...

Bueno , pues ayer poco toque las gear vr ( para compararlo su consumo con mi s6 edge plus ) ... y por la noche le eche un vistazo a la bateria ... y esto es lo que me da mi s7 edge , como ya dije , minimo que me fuera como mi s6 edge plus ... pero lo mejora este s7 edge

- por lo que he visto de las apps son su poco consumo con este soc y os ... osea que en la proxima generacion , como optimicen mas el consumo de pantalla , seria un avance muy bueno ( eso junto con la mejora de bateria correspondiente , tanto en capacidad como en tecnologia de construccion ) todo eso lo realice con brillo variando entre 25 y 50 % ... y wifi , navegacion web ( navegador stock htc sense ) , video streaming , youtube ... etc etc etc

Mis smartphone's son faciles de ver cuantas horas me hacen de pantalla puesto que de hacerme 6 horas u 8 u las que sean ... son todas seguidas ... , por eso me pone que con las de 40% de bateria me quedaban 4 horas ... osea que me hubiera ido a las 12horar de pantalla si es que mi cuerpo biologico no necesitara dormir ... yo satisfecho con este s7 edge ...

Screenshot_20160318-021115.jpg

Screenshot_20160318-021148.jpg

Screenshot_20160318-021135.jpg

.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

A mi con YouTube me hace 20 horas de pantalla claro jajs

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelgallego Ver Mensaje
A mi con YouTube me hace 20 horas de pantalla claro jajs

Pues a mi ni con solo youtube me lo haria ... ninguno de los smartphone que tengo en casa ...

Pd; ( la navegacion web ... con la app ... navegador web htc sense , esono te interesa referirte a ello ??? )

.

Última edición por ANTIRATAS Día 18/03/16 a las 11:19:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

Jajajajaja

Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Es que las gear vr es lo mejor que a sacado samsung, el echo que las regale te incita a probarlas y una vez que lo haces... en mi casa todas las visitas se las quieren poner, es una pasada. Juegos como "pesadillas" o el propio street view es una pasada da igual el Samsung que uses
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre dar igual , no da igual , puesto que se nota la diferencia entre cpu y gpu como tambien la ram y pantalla , entre unos y otros , aparte de que una vez que le desconectes es con el smartphone que tiras el resto del dia

.

Última edición por ANTIRATAS Día 23/03/16 a las 11:12:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Bueno pues como indiqué hace 2 semanas a los compañeros ... y bajo mi opinion , que realizaria un vs entre mi s6 edge plus y mi s7 edge ...
Pues vale , solo unas lineas y es que este asunto no da para mas y algunas cosas ya se saben ... ahi va...

Sinceramente ... para todo lo que ofrece ( s7 edge ) ... hardware de lo mejor en practicamente todo ... y generosa bateria , tarjeta sd ... es lo mas compacto que se puede hacer con esta medida de pantalla ... que de diferencia al s6 edge plus es minima ... llama mas la diferencia en tamaño ... y es lo que engaña...

El s6 edge plus es mas telefono , mas sobrio , mas rudo , " el machote " ... diseño guapo el que a pasado al segundo puesto en la pasarela ... y el s7 edge es el metrosexual !!! Mejor alicatado si es que se podia ... para practicamente lo mismo , mas compacto , pero encima le entra sd y el hippie ( 8 cm ( aprx. ) de tubo disipador ) esto es lo que lezumba los hüevs ... osea que en el s6 edge plus no les entraba la sd ??? Es para matarlos ...

Fluidez maxima , hoy me he tirado 4 hora con las gear vr con el s7 edge ... y 3 horas con el s6 edge plus ... muy buena experiencia con los 2 ... y diria que algo mas fluido en vr el s7 ... en eso es lo que se diferencia los antutus de 83.000 en el s6 edge plus y 130.000 en el s7 edge ( tampoco es que la diferencia sea muy muy notable , pero algo si ) ... ok los 2 calentitos por igual en vr ... y los 2 exynos , menos mal que no son snapdragon ... puesto que no me quiero imaginar el trhottling y la chamuscada que tiene que pegar ese soc en vr ... estos exynos vienen muy bien para vr , responden bien , nada de bajadas de rendimiento ... y desde luego no tener que cortar por temperatura

Resumen ; lo que yo ya decia hace 2 semanas , que por que el smartphone de mi mujer ya tenia ya 4 años y 8 meses ( htc one s s4 ) y la pasaria mi s6 edge plus y yo el s7 edge ... sino para nada el cambio ... si no es por ejemplo por un loco de la SD ... , O POR EJEMPLO EL DE UN S6 u edge ( que no un s6 edge plus ) A UN S7 EDGE , pero ya solo simplemente por bateria ...

Resumen definitivo ; lo unico por la micro-SD ... y el que no la de importancia , pues no notaria nada mas que algo menos de tañano ...

Un saludo
.
@ANTIRATAS una pregunta, s3 que tienes el s6 y s7 por favor lo de la pantalla rosada te ocurre sobre todo en el s6 edge plus? Fui a ci de campo las naciones y se ven todos los expuestos de ese color rosado el s7 no por wue es muy nuevo , imagino será por que están todo el día encendida las pantallas......se observa mejor con una pantalla en blanco y brillo al máximo es donde más se aprecia así lo tienen expuesto pero le bajo el brillo y aun se nota. ...gracias amigo

Enviado desde mi SM-G900F .
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla en los 2 modelos se ven perfectamente ... venia de una pantalla como la del Htc one m7 , osea que hubiera notado la diferencia u algun defecto a la primera .... que claramente que me lo cambiaran a los primeros 15 dias ... o en su caso si todos fueran asi ( que no es el caso ) a esperar al m10 y listo ...

.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
La pantalla en los 2 modelos se ven perfectamente ... venia de una pantalla como la del Htc one m7 , osea que hubiera notado la diferencia u algun defecto a la primera .... que claramente que me lo cambiaran a los primeros 15 dias ... o en su caso si todos fueran asi ( que no es el caso ) a esperar al m10 y listo ...

.

Bueno jeje no se trata de eso....si hago una inversión de 700 euros no es para si no estoy satisfecho me lo como con patatas y me compro el m10 y invierto otros 700 euros .....es lo que entiendo me estas diciendo. ....desafortunadamente no dispongo de tanto dinero para comprar artilugios tecnológicos y si lo compro es para rentabilizarlo y no volver a comprar mínimo en el siguiente año y medio o dos...pero efectivamente si existe ese error es para directamente no comprarlo.
Mira este artículo.

http://tecnoandroid.net/pantallas-am...s-en-pantalla
Y este otro ya sabido.
http://www.mundopepone.com/2012/05/0...tallas-amoled
Enviado desde mi SM-G900F .

Última edición por Vik2015 Día 23/03/16 a las 19:46:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 21:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /