|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo jubilar Express 2 con KK y en mi opinion va mucho mejor que el Moto G con Lollipod. El micro. La ra. El SO... no lo se pero lo jubilo por sustitucion pero iba perfecto y sin restores default ni nada. Eso si basura la justa y aplicaciones sin uso desahabilitadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un xperia M y me burlaba del s3 de mi hermana que se lagueaba a cada rato. Hay que limpiarle la caché y va como piña. Ahora en moto X 2014 todo bien..nunca un lag, todo fluido una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido Un S6 de 32Gb, otro de 64Gb y ahora un Edge+ de 64, el primero iba bien, el segundo iba perfecto y el tercero va peor que el primero, con unas congelaciones y cuelgues muy extraños. Si tiene que ir peor cuando pase el tiempo, estamos listos.
Cuando va bien es una gozada, pero cuando va mal, te dan ganas de no comprar nunca más esta marca. Desde luego, el Z3 va mucho más fino y el G4 y el OP2 y hasta un HTCOne E8 que tengo de segundo móvil. . ![]() Abre paraguas compañero, que aquí dices HTC y se te tiran al cuello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun cuando estoy convencido de que las decisiones se toman por criterio propio, ciertamente podría ser valioso considerar los comentarios de experiencias ajenas. Por eso me llevó un tiempo decidirme por un S6. Sigo leyendo gente que insiste en la #!?xxx que es el lag en Samsung en toda su gama, aunque tímidamente dicen que a partir del S6 cambio algo, pero al tiempo es "lo mismo de toda la vida".
Tengo un S6 que va perfectamente fluido, sin ningún problema. Evidentemente ningún móvil así como ningún PC/Portatil va tan ligero como salido de fabrica luego de cargar aplicaciones y ficheros; bueno, evidentemente para mi, al menos. Tengo instaladas (y las uso todas) las aplicaciones siguientes junto a las pre-instaladas: Google: Gmail, Drive, Calendar, Maps, Street View, Photos, Play Music, Hangouts, Translate con 3 idiomas "off line", You Tube, Android Pay, Google+, Play Movies, Play Books, Play Newsstand, Keyboard, Remote Desktop, Chrome, Keep, Fit, Camera, Snapseed, Cardboard Camera, Chromecast, My Tracks. Microsoft: Word, Excel, Power Point, Skype, Office Lens Otras: Amazon Shopping, Apps Backup, Barcode Scanner, CamScanner, City Mapper, Converit!, Evernote, Goldcar, HP ePrint, Interlocked, LinkedIn, LinkedIn Job Search, Lumosity, Magic Earth, Oil and Gas Job Search, Pepecar, Planner Plus, Pocket Beta, Qatar Airways, SafeInCloud, Sanitas, Signal, Simply Sudoku, Solid Explorer, SpeedVPN, Swipes, Teletaxi Madrid, Tripcase, VLC, WhatsApp, Wunderlist. ¿Será que me saqué el único S6 en el mundo que no da problemas? El único problema con que me topé fue con la última actualizacion a Lollipop 5.1.1 via OTA, con el que el consumo de batería era fatal. Pasado unos días de desespero, hice un hard reset, y ahora me da mas de 24 horas con un uso moderado/alto. El titular dice "Samsung y el Lag, El cuento de nunca acabar". Creo que en realidad el cuento de nunca acabar es el de estos pseudo blogueros que para ganar tráfico escriben cualquier cosa sensacionalista y disparatada, sin importar veracidad, basamento, criterio ni inteligencia. Eso si que es interminable, cansino y decepcionante. Última edición por Rafael Gomez Día 20/12/15 a las 04:55:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rafael Gomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni android puro esta exento de problemas de lags, ni el de los nexus.
El mio lo he tenido que reiniciar en algunas ocasiones porque se arrastra por quien sabe que motivos, por mucho doze que hayan puesto, este SO falta por pulirse. Eso si, esta a punto de lograrlo, pero los modelos que aun viven con lollipop, o que tienen una versión muy verde de MM como los G4, pues una pena, que este nexus con lollipop ni de broma lo volvería a tener. ![]() Última edición por artagerges Día 20/12/15 a las 06:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino en serio...
A que c*** llamais LAG? A una milesima de segundo? Pero donde habéis nacido? Esos moviles punteros NO sufren lag a no ser que nobsepas cuidarlo y lo llenes de morralla Galaxy S2, sin lag Nexus 4, sin lag Onplus One, sin lag en serio pensais que vuestro movil de 500-600€ tiene lag? venga anda... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo afortunadamente lo primero que hago cuando pillo una rom samsuns es litearla, desblootwearla o como querais llamarlo.
Le quito como media entre 400 y 500 megas de aplicaciones que aparte de que se que no voy a usar, las considero que no sirven para nada, nada mas que para estar en segundo plano, consumir bateria y ram y con el touchwiz modificado que llevo, aparentemente no veo mucho lag y lo veo fluido.... Eso si, como bien decis veremos con el tiempo que pasa..... P/D: A mi el touchwiz nuevo de los S6 (todas las versiones), note 5, etc, NO ME GUSTA... yo con el tema de las animaciones es donde mas lag veo y como a mi no me gusta llevarlas activadas, pues eso.
|
||||
|
||||
|
Desde el momento que tiene, android, una máquina virtual para ejecutar JAVA el problema está y estará, en mayor o menor media, pero está.
Poco se tiene que arrepentir google de usar java como lenguaje de programación orientado a objetos para sus aplicaciones (ironía) y eso ya no se puede cambiar, el 90% de las aplicaciones de la play store, quitando juegos (no todos) dejarían de funcionar, todas las que están programadas en java
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el momento que tiene, android, una máquina virtual para ejecutar JAVA el problema está y estará, en mayor o menor media, pero está.
Poco se tiene que arrepentir google de usar java como lenguaje de programación orientado a objetos para sus aplicaciones (ironía) y eso ya no se puede cambiar, el 90% de las aplicaciones de la play store, quitando juegos (no todos) dejarían de funcionar, todas las que están programadas en java![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de la opinión que Android tiene lag de base, incluso los Nexus. Aunque es curioso como lo percibe cada uno y seguramente lo que para mi lo es para otro va finisimo, vuela y va como un tiro.
Yo en todos los Android que he manejado (S1, S2, Xperia Z, Nexus 7, Huawei P7, LG G2, Moto X, G, etc,etc) me he encontrado relantizaciones al pasar escritorios, carga de iconos, al arrastrar panel de notificaciones, etc. En algunos mas acusado y molesto y en otros leve y soportable, pero sempre presente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaré algo más de 6 meses con un S6 y reconozco que tiene Lag eventualmente.
Incluso se queda pillado el SwiftKey un segundo o así. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que quienes más hablan de lag son quienes reniegan públicamente de Samsung y llevan años sin tener uno, o nunca lo han tenido.
Por cierto, mi dispositivo con más lag actualmente es una Nexus 7 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
El S6 es el mejor maquinón que existe hasta la fecha y espero que por lo menos a mi me dure más que ningún otro Galaxy, ya que suelo cambiar por capricho, pero este es que este Galaxy S6 Edge es de lo mejor que he tenido en mis manos. No me aburre tenerlo y sigue igual de rápido que cuando lo compré hace ya casi un año. Saludos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado el SwiftKey de Note 3, Nexus 7, Tab S, P8, Moto G, mi3, red rice 1s 2... En todos tenía enganchones.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido Un S6 de 32Gb, otro de 64Gb y ahora un Edge+ de 64, el primero iba bien, el segundo iba perfecto y el tercero va peor que el primero, con unas congelaciones y cuelgues muy extraños. Si tiene que ir peor cuando pase el tiempo, estamos listos.
Cuando va bien es una gozada, pero cuando va mal, te dan ganas de no comprar nunca más esta marca. Desde luego, el Z3 va mucho más fino y el G4 y el OP2 y hasta un HTCOne E8 que tengo de segundo móvil. . ![]() Un Gama alta de Windows con la version del SO mas estable va mucho mejor que cualquier Android... con el tiempo todos los móviles android tienden a corromperse, mientras en Windows eso no sucede
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Touchwiz no está en los terminales de gama alta, el problema es que esta capa de personalización también la sufren los de gamas más bajas y todos los refritos a los que Samsung nos tiene acostumbrados. Y ahí es donde se transforma en "Lagwiz" y da muchísimos más problemas que soluciones. Si los usuarios de un S6 pueden experimentar problemas (que no lo sé, nunc lo he usado) imagínate lo que pasarán los que tienen un Galaxy Young o un Ace o cualquiera de esos monstruos que fabrican los coreanos de forma compulsiva...
Última edición por Cornapecha Día 20/12/15 a las 15:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que significa el lag para algunos,pero yo en mi s6 edge de lag,cero,nada,y de cuelgues menos aun,lo compre cuando salio a la venta y todo PERFECTO.transiciones fluidas,las aplicaciones las abre en el acto a excepcion del chrome que se le atraganta esa aplicacion,pero esto tambien me pasa en un moto x style con android puro,asi que la conclusion que saco es que la aplicacion de chrome no esta bien optimizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino en serio...
A que c*** llamais LAG? A una milesima de segundo? Pero donde habéis nacido? Esos moviles punteros NO sufren lag a no ser que nobsepas cuidarlo y lo llenes de morralla Galaxy S2, sin lag Nexus 4, sin lag Onplus One, sin lag en serio pensais que vuestro movil de 500-600€ tiene lag? venga anda... ![]() Mi Edge+ tiene lag y cuelgues, aunque tú digas lo contrario. Mis teléfonos hace años que son un calco, llevo las mismas aplicaciones, no hay nada nuevo desde hace mucho tiempo, lo que funciona perfecto en otras marcas, en Samsung me da problemas. Tengo un humilde HTC One E8 de segundo móvil con su S801 y no se cuelga. . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||