|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy intentando que el soporte de WhatsApp me lo confirme (cosa que dudo) creo que este SMS lo cobran algunas operadoras al verificar nuestro número en el proceso de instalación. El número pertenece a LLEIDA NETWORKS SERVEIS TELEMATICS, S.A. que entre otras cosas se dedican a certificar SMS electrónicos.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... la cosa está que son 0.10€ y gracias a dios no es mucho... pero no tiene porque cobrarme un sms que yo no mande... a vosotros no os paso no?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Traigo noticias sobre el tema jaja, dos compis y yo del grupo n4 suponemos que es Samsung Account, ya que tenemos activadas las info de diagnóstico... a gente que no tiene eso activado no les ocurre.
Creéis que puede ser esa la razón? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.cnmc.es/es-es/telecomunic...3%B3nfija.aspx y yo siempre tengo desactivada la opción de notificar información de diagnóstico y también me han cobrado bastantes veces.
|
||||
|
||||
|
Yo e llamado y me dicen k ellos no saben nada de eso que ellos se dedican a verificar email y sms y que llame a mi compañía, llamo a yoigo y me dicen k ese sms lo e enviado yo desde mi terminal.... Por lo k veo pasa en todas las roms de samsung coi3 (en la anterior no hay noticias de que pase esto) yo acabo de poner tamasek para comprobar si era wathsapp o telegram y no se me enviado ningún sms ni cobrado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llamado y me dicen k ellos no saben nada de eso que ellos se dedican a verificar email y sms y que llame a mi compañía, llamo a yoigo y me dicen k ese sms lo e enviado yo desde mi terminal.... Por lo k veo pasa en todas las roms de samsung coi3 (en la anterior no hay noticias de que pase esto) yo acabo de poner tamasek para comprobar si era wathsapp o telegram y no se me enviado ningún sms ni cobrado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Para ser que si es Samsung Account... varios compis reinstalaron la rom que llevaban quitando la última casilla de Samsung Account y nos les apareció el mensaje... debe ser eso lo más seguro!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joljoljol @Kazica de las veces que estamos flasheando la rom yo creo que voy a tener que pedir un préstamo al banco....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @BlackCatzs... lo más seguro es que sea de Samsung Account como dije arriba. Si le ha pasado a un s6 sin rootear algo así debe ser jaja.
Un saludo! 👍 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @BlackCatzs... lo más seguro es que sea de Samsung Account como dije arriba. Si le ha pasado a un s6 sin rootear algo así debe ser jaja.
Un saludo! 👍 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, gracias por tu ayuda! Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaría dispuesto a pagar para poner la rom esa que funciona también, ahora no tengo ordenador ni wiffi y si alguien me ha ese trabajo creo que no tiene nada de malo que cobre, es más yo era calibrador de televisión y cines lo hacía con sonda etc, el lo cual invertí mucha pasta.
Si hay alguien de Madrid que se ofrezca lo hago sin problemas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaría dispuesto a pagar para poner la rom esa que funciona también, ahora no tengo ordenador ni wiffi y si alguien me ha ese trabajo creo que no tiene nada de malo que cobre, es más yo era calibrador de televisión y cines lo hacía con sonda etc, el lo cual invertí mucha pasta.
Si hay alguien de Madrid que se ofrezca lo hago sin problemas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Lo que me cobraron fue un sms supuestamente mandado por mi móvil sin yo saberlo, cobrandome así los 0.10€. Y no sabia el porqué ni como, pero ahora estoy casi seguro que es un apartado del Samsung Account. Además, busque información sobre LLEIDA NETWORKS y es una empresa que se dedica al verificar emails y sms. Todo tiene sentido ahora. Un saludo compi! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amí cuando usaba el Galaxy S, no me acuerdo que ROM instalé, pero al principio venía en inglés acepté no se que y lo mismo, me cobraron algo, según leí por el foro era un donativo, y si aceptabas pués ya sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto iria mejor en roms,no?
Y en la que dices que cobran(A mi no me cobraron nada),aun mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que en la kyubi cobren ni que dejen de cobrar... eso no es culpa de la rom. Es algo de Samsung que activas y te lo cobra si o si. Tu de los ajustes de Samsung Account de la configuración inicial del móvil le das a todo? O dejas alguna casilla sin marcar?
Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||