Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
Maradoo Maradoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Buenas noches veo que lleva unos meses parado el tema ...estoy ya que me pican los ojos de leer y leer sobre el OPO, quiero cambiar mi terminal , un compañero me descubrió el OPO y la verdad que me gusto , después de cerca de un año el no ha tenido problemas con el suyo , a más es bastante manitas y siempre está trasteando lo , personalizando ... Entonces después de tanto indagar ando indeciso porque leo que sí fallos por aquí que si cambiar esto por allá porque no funciona tal ... Y yo para estas cosas no soy un entendido , mi duda está si merece la pena arriesgar ..... El precio es genial pero tener un pisapapeles de 300€ ya no mola tanto .... Bueno aquí me encuentro a ver si podéis ayudarme con la decisión ... Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 00:54:31
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Maradoo Ver Mensaje
Buenas noches veo que lleva unos meses parado el tema ...estoy ya que me pican los ojos de leer y leer sobre el OPO, quiero cambiar mi terminal , un compañero me descubrió el OPO y la verdad que me gusto , después de cerca de un año el no ha tenido problemas con el suyo , a más es bastante manitas y siempre está trasteando lo , personalizando ... Entonces después de tanto indagar ando indeciso porque leo que sí fallos por aquí que si cambiar esto por allá porque no funciona tal ... Y yo para estas cosas no soy un entendido , mi duda está si merece la pena arriesgar ..... El precio es genial pero tener un pisapapeles de 300€ ya no mola tanto .... Bueno aquí me encuentro a ver si podéis ayudarme con la decisión ... Muchas gracias.
Es un muy buen móvil lo mires por donde lo mires, es normal que te desanimen ciertos comentarios sobre fallos pero es que en los foros lo que mas vas a ver son posts de gente quejándose de cualquier cosa ya sea en el OPO o en cualquier otro móvil; a día de hoy te puedo asegurar que de pisapapeles no se te va a quedar el móvil, seas un manitas o no, hay muy buenos tutoriales para solucionar tanto fallos gordos como simples y muy buenos compañeros que te ayudan a cualquier cosa, te lo recomiendo totalmente
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Casi año y medio con él y encantado.
La primera vez en mi vida que ni siquiera me planteo cambiar de móvil tras ese tiempo....

Hay que filtrar cuando se lee en foros. De los fallos que comentas habría que ver qué terminales van personalizados (módems, kernel, root..) y cuáles de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
Vudoo Vudoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Tengo casi 2 años con mi One y actualmente no tengo ninguna razón para cambiarlo me va de maravilla. Te lo recomiendo a ojos cerrados eso si creó que la mejor opción es el de 64GB pero ya es una opinión muy personal.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
seagoiti seagoiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Otro que está encantado con su OPO. Llevo casi un año con él y no puede ser mejor la experiencia.

Ahora mismo, acabo de pedir un OPX para mi hermana, que quería uno más pequeño que el OPO.

La sensación que te da es que tienes móvil para rato a pesar de llevar tiempo con él, cosa que con otros terminales no me ha pasado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
el movil a dia de hoy sigue mereciendo y mucho la pena,,vale lo que cuesta con creces,,,
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias !!! Creo que lo cogeré , si el móvil me mola , lo tiene un compañero y lo he trasteado pero tenía mis dudas .... Y más que ahora mismo soy de equipo de la manzana jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
jrisoto jrisoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013

Buenos días

Aquí tienes otro que lleva ya un año con el móvil y que está encantado. Es normal lo que ya han dicho otros compañeros, que en el foro normalmente se suele acudir para poner los problemas que surgen y casi nadie para decir todo lo bueno que tiene el terminal

Yo lo recomiendo al 100 % y más aún si comparas precio y prestaciones con las gamas altas de Appel, Samsung....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas !! Yo otra vez ahora me surgió un nuevo dilema jaja me puse a informarme del OPO2 y ahora no se que hacer , por lo que he podido leer el dos incluye alguna novedad , con las actualización irá evolucionando ...pero a día de hoy parece que OPO sigue dando mejor rendimiento .... Que podéis decirme sobre esto ? Jeje gracias !
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Yo es que quizas no sea el mas objetivo para decirtelo.
Pero la CPU que lleva el OP2 no me gusta, el snapdragon 810 me parece una CPU para evitar a ser posible, solo hay que ver que grandes marcas como LG, Motorola o Samsung los han dado de lado en sus moviles tope de gama.

Asi que me cogeria el 1+1, es mas viejo si, pero en fluidez no le envidia a nadie y la ultima version de android la tendras de aqui a mucho tiempo, hay una excelente comunidad (muchisimo mayor que la del OP2) de la que se puede tirar cuando se acabe el desarrollo oficial (o antes vaya)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
La única ventaja que tiene hoy en día, en mi opinión, el op2 es el sensor de huellas, y también es el principal motivo de que no haya mucho desarrollo para el op2, ya que no está liberado el source y las ROMs que hay ahora tienen todas fallo en el sensor de huellas y en el enfoque de la cámara.

Yo me compraría el opo de nuevo, sin duda.
Viejo 30/01/16, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la ayuda ! Ya está pedido .... Sabéis donde puedo comprar una carcasa decente ? Esque en la página oficial del one no tienen donde escoger sólo queda un modelo muy básico.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
kiros_69 kiros_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Maradoo Ver Mensaje
Gracias por la ayuda ! Ya está pedido .... Sabéis donde puedo comprar una carcasa decente ? Esque en la página oficial del one no tienen donde escoger sólo queda un modelo muy básico.
Mira en amazon
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 08:57:05
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Yo es que quizas no sea el mas objetivo para decirtelo.
Pero la CPU que lleva el OP2 no me gusta, el snapdragon 810 me parece una CPU para evitar a ser posible, solo hay que ver que grandes marcas como LG, Motorola o Samsung los han dado de lado en sus moviles tope de gama.

Asi que me cogeria el 1+1, es mas viejo si, pero en fluidez no le envidia a nadie y la ultima version de android la tendras de aqui a mucho tiempo, hay una excelente comunidad (muchisimo mayor que la del OP2) de la que se puede tirar cuando se acabe el desarrollo oficial (o antes vaya)
Yo cogería el zuk z1, es más barato que el OPO, pero tiene sensor de huellas que es una pasada, y una batería de 4100mah que te da fácil 6 horas de pantalla cómo mínimo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Viejo 02/02/16, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo cogería el zuk z1, es más barato que el OPO, pero tiene sensor de huellas que es una pasada, y una batería de 4100mah que te da fácil 6 horas de pantalla cómo mínimo

Es una grandisima opción lo que lo empaña con respecto al OPO es que no tiene el mismo desarrollo ni por asomo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje

Actualmente yo me iría a por el zuk también la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
ppmag ppmag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

Hola, me surge la oportunidad de comprar un oneplus one de segunda mano, con año y medio por 160€. Vosotros que lo tenéis como lo veis, merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
Depende de su estado, yo por 160 me lo pillaba sin dudarlo. No tendras un movil mejor por ese precio y te durara años.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ppmag Ver Mensaje
Hola, me surge la oportunidad de comprar un oneplus one de segunda mano, con año y medio por 160€. Vosotros que lo tenéis como lo veis, merece la pena
Es lo que acabo de hacer yo. Despues de vender el mio en noviembre y de tontear con otros terminales he vuelto a este y a ese mismo precio. Estoy muy satisfecho la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/16, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Yo he comprado el 3 y me daba pena vender el One porque me iba tan tan bien que venderlo al precio que se vende me parecía un mal negocio para mí. Al final se lo he vendido a un amigo por 150€ y, aunque era reticente al principio, ahora está que no se lo cree, alucina con el pedazo de móvil que estuvo a punto de dejar escapar. Dice que jamás ha experimentado esa fluidez en todo, esa calidad de pantalla y esa sensación de terminal bien hecho que de calidad que sabes que no te va a fallar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 18:54:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /