|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches veo que lleva unos meses parado el tema ...estoy ya que me pican los ojos de leer y leer sobre el OPO, quiero cambiar mi terminal , un compañero me descubrió el OPO y la verdad que me gusto , después de cerca de un año el no ha tenido problemas con el suyo , a más es bastante manitas y siempre está trasteando lo , personalizando ... Entonces después de tanto indagar ando indeciso porque leo que sí fallos por aquí que si cambiar esto por allá porque no funciona tal ... Y yo para estas cosas no soy un entendido , mi duda está si merece la pena arriesgar ..... El precio es genial pero tener un pisapapeles de 300€ ya no mola tanto .... Bueno aquí me encuentro a ver si podéis ayudarme con la decisión ... Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches veo que lleva unos meses parado el tema ...estoy ya que me pican los ojos de leer y leer sobre el OPO, quiero cambiar mi terminal , un compañero me descubrió el OPO y la verdad que me gusto , después de cerca de un año el no ha tenido problemas con el suyo , a más es bastante manitas y siempre está trasteando lo , personalizando ... Entonces después de tanto indagar ando indeciso porque leo que sí fallos por aquí que si cambiar esto por allá porque no funciona tal ... Y yo para estas cosas no soy un entendido , mi duda está si merece la pena arriesgar ..... El precio es genial pero tener un pisapapeles de 300€ ya no mola tanto .... Bueno aquí me encuentro a ver si podéis ayudarme con la decisión ... Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi año y medio con él y encantado.
La primera vez en mi vida que ni siquiera me planteo cambiar de móvil tras ese tiempo.... Hay que filtrar cuando se lee en foros. De los fallos que comentas habría que ver qué terminales van personalizados (módems, kernel, root..) y cuáles de fábrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo casi 2 años con mi One y actualmente no tengo ninguna razón para cambiarlo me va de maravilla. Te lo recomiendo a ojos cerrados eso si creó que la mejor opción es el de 64GB pero ya es una opinión muy personal.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está encantado con su OPO. Llevo casi un año con él y no puede ser mejor la experiencia.
Ahora mismo, acabo de pedir un OPX para mi hermana, que quería uno más pequeño que el OPO. La sensación que te da es que tienes móvil para rato a pesar de llevar tiempo con él, cosa que con otros terminales no me ha pasado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!! Creo que lo cogeré , si el móvil me mola , lo tiene un compañero y lo he trasteado pero tenía mis dudas .... Y más que ahora mismo soy de equipo de la manzana jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Aquí tienes otro que lleva ya un año con el móvil y que está encantado. Es normal lo que ya han dicho otros compañeros, que en el foro normalmente se suele acudir para poner los problemas que surgen y casi nadie para decir todo lo bueno que tiene el terminal Yo lo recomiendo al 100 % y más aún si comparas precio y prestaciones con las gamas altas de Appel, Samsung.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Yo otra vez ahora me surgió un nuevo dilema jaja me puse a informarme del OPO2 y ahora no se que hacer , por lo que he podido leer el dos incluye alguna novedad , con las actualización irá evolucionando ...pero a día de hoy parece que OPO sigue dando mejor rendimiento .... Que podéis decirme sobre esto ? Jeje gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que quizas no sea el mas objetivo para decirtelo.
Pero la CPU que lleva el OP2 no me gusta, el snapdragon 810 me parece una CPU para evitar a ser posible, solo hay que ver que grandes marcas como LG, Motorola o Samsung los han dado de lado en sus moviles tope de gama. Asi que me cogeria el 1+1, es mas viejo si, pero en fluidez no le envidia a nadie y la ultima version de android la tendras de aqui a mucho tiempo, hay una excelente comunidad (muchisimo mayor que la del OP2) de la que se puede tirar cuando se acabe el desarrollo oficial (o antes vaya) |
|
|
||||
|
||||
|
La única ventaja que tiene hoy en día, en mi opinión, el op2 es el sensor de huellas, y también es el principal motivo de que no haya mucho desarrollo para el op2, ya que no está liberado el source y las ROMs que hay ahora tienen todas fallo en el sensor de huellas y en el enfoque de la cámara.
Yo me compraría el opo de nuevo, sin duda.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda ! Ya está pedido .... Sabéis donde puedo comprar una carcasa decente ? Esque en la página oficial del one no tienen donde escoger sólo queda un modelo muy básico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que quizas no sea el mas objetivo para decirtelo.
Pero la CPU que lleva el OP2 no me gusta, el snapdragon 810 me parece una CPU para evitar a ser posible, solo hay que ver que grandes marcas como LG, Motorola o Samsung los han dado de lado en sus moviles tope de gama. Asi que me cogeria el 1+1, es mas viejo si, pero en fluidez no le envidia a nadie y la ultima version de android la tendras de aqui a mucho tiempo, hay una excelente comunidad (muchisimo mayor que la del OP2) de la que se puede tirar cuando se acabe el desarrollo oficial (o antes vaya) ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me surge la oportunidad de comprar un oneplus one de segunda mano, con año y medio por 160€. Vosotros que lo tenéis como lo veis, merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de su estado, yo por 160 me lo pillaba sin dudarlo. No tendras un movil mejor por ese precio y te durara años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que acabo de hacer yo. Despues de vender el mio en noviembre y de tontear con otros terminales he vuelto a este y a ese mismo precio. Estoy muy satisfecho la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el 3 y me daba pena vender el One porque me iba tan tan bien que venderlo al precio que se vende me parecía un mal negocio para mí. Al final se lo he vendido a un amigo por 150€ y, aunque era reticente al principio, ahora está que no se lo cree, alucina con el pedazo de móvil que estuvo a punto de dejar escapar. Dice que jamás ha experimentado esa fluidez en todo, esa calidad de pantalla y esa sensación de terminal bien hecho que de calidad que sabes que no te va a fallar.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||