|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá nada hayas hecho mal, solo quita la batería para que se apague, luego de un par de segundos la pones y lo enciendes en Recovery, haces los dos wipes que ahí salen y luego de esto le das a Reboot system y ya debe iniciar normalmente, a veces pasa esto pero no es para alarmarse.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá nada hayas hecho mal, solo quita la batería para que se apague, luego de un par de segundos la pones y lo enciendes en Recovery, haces los dos wipes que ahí salen y luego de esto le das a Reboot system y ya debe iniciar normalmente, a veces pasa esto pero no es para alarmarse.-
![]() gracias lobo. Voy a probar la rom para ver que tal me va Una pregunta: tu usas la opción de ahorro de energía? Si es útil esa opción? me la recomiendas? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
deje el celular al 95% y me he levantado con nada mas que con 64% (se bebió 30%) en 10 horas sin tocarlo me da un coraje y eso que sólo instale las apps de rigor (redes sociales y tapatalk) nada de juegos Pongo imagen (el sistema Android estuvo activo por 2 horas y no se porque) ![]() Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||