|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo no se estan vendiendo como se esperaba o haz visto alguna informacion que los m9 se venden como churros? Ninguna.. con esto htc cayo nuevamente justo cuando habia renontado un poco..
Quien dijo que los celus no se calientan?? Todos se calientan pero este se mantiene mucho mas y se nota demasiado ovbio por el aluminio.. pero es mas que el aluminio es por el procesador que nose si hz visto pero tiene mala fama en todo el mundo no por solo decirlo sino con hechos ... Cual es la idea de ustedes? Porque digo lo que esta mal de una empresas salen personas como tu como hechandome pq hablo mal de htc?.. Estimado si yo me tardo en vender o no mi m9 problema mio, todos agresivos porque digo la verdad . Si edtubiers todo impeque , bien hecho del principio no hablaria sino felicitaria a htc.. Yo amo htc pero que le vamos hacer se cagaron ellos mismos.. Saludos ![]() O acaso no sabemos lo que compramos?¿?¿? nos quejamos de que se calienta pero esto se sabia ya desde que salio al mercado, abisados estabamos... entonces que haceis llorando por las esquinas "se me calienta el terminal... baja el rendimiento...... lo tengo que cojer con las manoplas de sacar la bandeja del horno..... jajajaja" en fin.... de nada sirve llorar pues ya se sabia. No estas contento ponle solucion. Tu felicidad no tiene precio.... compra, disfruta de lo que tienes y se feliz!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que cuando , ya hemos dicho , cada uno una cosa y opinion sobre el tema ...
Mas simple lo veo ... Y tan simple ... Como esto , el mayor enemigo de los aparatos electronicos es el calor ... Una cosa es que uno sea de cristal y otro de metal ... La cuestion es que la temperatura media de uno es de 35 y del otro casi los 45 u incluso mas ... El de 35 a full y el de 45 capado ... Ni mas ni menos ... ![]() Y a otro usuario le paso, lo mando a arreglar y no ha vuelto a quejarse, pero vamos, que un terminal solo vale para hacer un estudio que concluye que el m9 es una caca. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros entiendo las opiniones de todos pero el anterior post que puso varcore fue para contestarme una pregunta que le hice, no os pongáis así que no vale la pena.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||