|
No le digas a correos que tiene la bateria integrada
![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguro que ya lo habéis probado pero, habéis llegado a flashear alguna ROM oficial por flashtools?
He visto en la web de UMI que han publicado un manual de instalación de flash tools, con el link de descarga de la versión 3.09 para flash tools. Os pongo el link http://umidigi.com/forums/topic/inst...n-flash-tools |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos arceoxis. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
como va la cosa? |
|
||||
|
||||
Hoy me ha pasado lo mismo. Mi móvil no se ha llevado ningún golpe ni nada. me parece muy raro que deje de funcionar de repente.
|
|
||||
|
||||
Umidigi
Hola. He consultado rn el foro de umidigi. Un colaborador me ha dicho que pruebe a instalar el 3.09 via flashtools. Pero esa version ya la tengo y lo dije. Cambia algo que se instale de una forma o de otra? En fin, voy a probar y os comento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Botones umi
Hoy sin haber hecho absolutamente nada (que yo sepa) los botones han vuelto a funcionar por arte de magia. Espero que siga asi...
|
|
||||
|
||||
otro igual
que se puede hacer para arreglarlo? |
|
||||
|
||||
Hola yo ya he encontrado el problema y la solución resulta que el conector que une los botones capacitivos el micrófono altavoz trasero etc con la placa base está defectuoso y se suelta con mucha facilidad. hay un vídeo circulando de cómo destaparlo pero no es muy delicado que digamos se carga el teléfono entero cuándo si es posible desmontarlo sin que sufra ningún daño de hecho yo lo he hecho y es más sencillo de lo que parece no obstante una vez desmontado con la estación de soldadura hay que calentar un poco el conector para que se acople mejor a la forma de la placa y después colocarle un trozo de pegatina de esponja para que haga más presión contra el chasis y así no se suelte por cierto soy nuevo por aquí un saludo a toda la gente
|
|
||||
|
||||
Hola yo ya he encontrado el problema y la solución resulta que el conector que une los botones capacitivos el micrófono altavoz trasero etc con la placa base está defectuoso y se suelta con mucha facilidad. hay un vídeo circulando de cómo destaparlo pero no es muy delicado que digamos se carga el teléfono entero cuándo si es posible desmontarlo sin que sufra ningún daño de hecho yo lo he hecho y es más sencillo de lo que parece no obstante una vez desmontado con la estación de soldadura hay que calentar un poco el conector para que se acople mejor a la forma de la placa y después colocarle un trozo de pegatina de esponja para que haga más presión contra el chasis y así no se suelte por cierto soy nuevo por aquí un saludo a toda la gente
|
|
||||
|
||||
Buenos días, yo tengo el mismo problema que tu, no me funcionan los botones y además el micrófono está más que muerto, con lo cual me sirve para poco, pero lo tuyo tiene una solución muy simple, ponte unos botones virtuales, yo he estado gastando la app "simple control" descargada del Google Play y me resuelve genial los problemas.
Suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|