![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Además si vas a tener otros 3, deberías aclarar para quién van a ser, por esperar o no.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no me puedo permitir el lujo de perder el tiempo y perder una venta por culpa de una persona que me pregunte 50 cosas y luego no lo compre, pkrque ya me ha pasado, por lo que ya puedes dejar constancia en un hilo diciendo MP Enviado, y el MP de ese señor es diciendo "es de 8gb?" (entre otras cosas ya respondidas en el post principal, de mucha gente que ni se lo lee) y luego viene otro señor y dice "me lo quedo dame datos de pago" es lógico que este segundo señor se lo quede, porque no sé si el primero se lo va a quedar o no, si no se tiene privado como dije es que han llegado tarde, de todas formas he contestado a todos no se si me deje a alguien y cuando tenga mas moto g los pondré en otro post nuevo, porque seguramente sean para esta semana no para la siguiente, cuando los ponga lo mismo, los primeros que confirmen se lo quedan, pero es otra historia que nada tiene que ver con esto. DBall, Cingular y Erkuky han sido los más rápidos, estad atentos para cuando ponga mas porque literalmente vuelan. Última edición por artagerges Día 12/04/15 a las 09:18:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cerramos!
Terminales recibidos y votos realizados ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si aún no esta cerrado el hilo, decir que todo perfecto. Lo recibí muy rápido, según lo acordado.
El vendedor muy amable y comunicativo y el producto perfecto. Gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:24:48 (GMT +2)