|  |  | 
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) | 
        «
            Tema Anterior
            |
            Siguiente tema 
        »

|  | Herramientas | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Pues la verdad me a durado 2 horas en el tlf y meti el stock otra ves.No era muy fino y gastaba bastante ram.Pocas veces tenia libre 250mb de ram
         | 
|  | 
| 

| |
| Cita: 
 Porque si tenes backup de 4.4.4 y lo restauras en 5.1 te da problemas... | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

La instalacion de la rom se ha echo muy limpia pero yo hablo solo del kernel boeffla.A mi con el kernel stock me va dpm pero me gasta un poquito mas.Meti el boeffla con el limpiador de kernel, wipe cache y dalvik, mas limpio imposible, y despues de instalar el boeffla el telefono ya no iba tan fino con algo de lag y la Ram que me dejaba libre era entre 160-230mb pocas veces llegaba a los 250mb y eso despues de borrar y cerrar las aplicaciones.Probe varias configuraciones pero no me a convencido ninguna asi que regrese al kernel stock.Un saludo
         | 
| 

| |
| Cita: 
 | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

No se la estable pero la Nightly si tiene lag, solo tienes que abrir los contactos y es donde mas se nota.
         | 
| 

| 
| 

Yo la verdad use esta rom y me pareció muy buena..  Sobre todo el consumo de ram era mucho más decente que las stock y muy fluida,  lo único que extrañaba era el grabador de conferencias, la cámara pues no tiene mucho queuploadfromtaptalk1431183159629.jpguploadfromtaptalk1431183185514.jpguploadfromtaptalk1431183252160.jpguploadfromtaptalk1431183296067.jpguploadfromtaptalk1431183337420.jpguploadfromtaptalk1431183360428.jpguploadfromtaptalk1431183372787.jpguploadfromtaptalk1431183384952.jpguploadfromtaptalk1431183410730.jpg envidiar a la stock y el audio por traer un ajuste con equalizadores logras tener un sonido decente,  quizás  o como el de una rom stock pero la fluidez y la apariencia con el tema de cristal que se consigue en la playstore hacen que esta rom valga la pena! . uploadfromtaptalk1431183128146.jpg
         | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Este no para, otra nueva, esperemos que haya arreglado los lag. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4464 | 
| 

| 
| 

Estoy con la ultima version estable, que se saco el dia de ayer.. la verdad excelente esta rom. Por algo es una de las mas comentadas en XDA.
         | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Buenas tardes compañeros, me dispongo a instalar esta rom ya que leyendo los comentarios es buena pero una duda.....¿La rom trae el supersu o hay que instalarlo por depues? Y que me recomendais usar MEGAWIPE o los wipes desde recovery o ambas?  Salu2. | 
| 

| 
| 

Hola, siempre es mejor megawipe.. que la instalacion sea bien limpia. la rom ya traer supersu actualizado...  haces todos los wipes, instalas la rom. las gapps. el fix de la camara...  y listo..
         | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

;Buenas.Tengo la ultima estable y en general bien pero tengo un problema con la reproducion de los videos online por ejemplo del Facebook.Si pongo un video y quiero adelantar un poquito aranca el sonido pero el video no.Se queda como bloqueado y a veces aranca mas tarde a veces se bloquea la app.Me paso igual con la del 25-04 y ahora con esta la del 12-05.Me gusta la rom muy fluida y ningun problema con la camera pero me echa atras esto
         | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Muy bien la ultima de genesixxbf3, que son las estables, y parece que el desarrollador de Bliss Pop. Dejando cotilleos, la ultima del día 12/05/2015, me parece muy lograda, sigue teniendo algún lag, pero se puede aguantar. En esta versión, ya a incorporado el Dark Bliss y el Pie control, le sigue fallando las traducciones, pero que puedes esperar, francés viviendo en Suiza y con un LG, con un canto en los dientes darnos para que siga trabajando para nuestro S3. PD: salió una versión ayer 14 que ha quitado por dar fallos, lo digo por si salta la OTA que das a descargar y como que no, se queda ahí. Última edición por finlei Día 15/05/15 a las 21:52:19 | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Cita: 
 Salu2. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Estoy encantado con esta rom, va genial. LA RECOMIENDO Después de probar la cm11 kit kat que me decepciono por no soportar grandes juegos y su escasa vida útil con la bateria siempre descargada... Y de probar el desastre de la resureption cm12... Que no se a vosotros pero a mi me cerraba todas las aplicaciones que habría, incluso para colgar llamadas de teléfono me daba problemas. Probé esta ROM sin tener esperanzas de que me fuese a ir bien... Sorpresa... ES REALMENTE ESTABLE, Y ME AGUANTA LA BATERIA, Y SOPORTA DE MOMENTO TODAS LAS APPS INCLUSO LAS MAS PESADAS.. Lo único que no me gusta demasiado es en si, el teclado telefonico de la lollipop, me da problemas con mi oreja, pero me compensa lo bonita y fluida que va la ROM. Por lo que te arradezco la aportacion del hilo Maussolo.   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Cita: 
 Buenas tardes compañero, podrias poner el link del tema que tienes puesto? No lo encuentro por el play store!! Salu2. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

wtf   me salta el antivirus cada vez que entro aqui O.o | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Buenas tardes compañeros, ¿Alguien sabe si se pueden grabar las llamadas?
         | 
|  | 
| 

| 
| 

Muy buenas a todo el mundo. De momento la tengo instalada hace cosa de menos de una hora. Me encanta lo fina y fluída que va. Ni un fallo, ni un fc, ni nada. He hecho instalación limpia con megawipe y no he cambiado el kernel como recomiendan. Solamente me parece que suena MUY bajo, así que seguramente le ponga el Viper que siempre ha sido un antes y un después para mí. En mi caso tengo problemas de audición en el oído izquierdo y eso lo miro bastante. Mi pregunta es si se puede hacer de otra forma, porque por más que la he cacharreado no encuentro modo de mejorarlo desde la propia rom. | 
| Respuesta | 
|  Estás aquí | ||||||
| 
 | ||||||
        «
            Tema Anterior
            |
            Siguiente tema 
        »

| 
 | 
 |