![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me dicen que aun no les han llegado...
![]() ![]() Que se prevee que los recibamos antes del dia 13... osea que como mu tardar el sabado deberia llegarnos... Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que si no reparten sabado... sera viernes jejeje Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo hice un renove en la web de orange el domingo y ya me ha llegado.Estoy en la tienda dinde ha llegado el paquete esperando para recogerlo.
Edito:ya lo tengo!! Última edición por Dabid80 Día 07/04/15 a las 13:08:28 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Queeee enviiidiaaaa!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotossssss
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Fotos y primeras impresiones!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te las puse en el otro hilo donde dices que sin fotos no vale....
|
|
||||
|
||||
Cuál es el hilo?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de trastearlo un rato voy a poner algunas impresiones.
ES BESTIAL, en todos los sentidos,las camaras perfectas,tengo el iphone 6 de mi mujer y de lejos el nivel de detalle es muy superior en el s6,la obturacion es similar,la camara delantera esta bastante bien. El sonido por altavoz es un pelin mas potente que el iphone y por auriculares es brutal,mejor que el del iphone,y los auriculares que vienen son muy buenos,aunque cuesta que entren en el oido,por la forma que tienen. Me venia con un 47% de bateria y tras probarlo un rato y meterle todas las apps (ahora esta descargando juegos),lo tengo en un 15%. Al descargar las apps,como yo le doy a todas a la vez para que las vaya descargando continuamente,he notado que el movil se calienta un poco,por la parte derecha de la camara y por el marco de aluminio.Tambien he visto segun la app cpu-z ,que los 8 cores funcionan a la vez cuando estaba descargando apps. NO HE NOTADO NI UN MINIMO LAG, y eso que al descargar apps,casi todos los moviles que he tenido siempre se quedan algo pillados o forzar cierre y demas,en el s6,por el momento nada de nada. El lector de huellas es igualito al del iphone 6 en cuanto a rapidez e incluso falla menos(por no decir que de momento no me ha fallado). De momento estoy muy impresionado con el terminal. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fotossss, queremos fotossssss
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
Qué envidia Chechu, es el normal o el Edge?? Como se han portado los de Orange, este golpe lo han bordado jejejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
normal 32gb blanco
|
|
||||
|
||||
un par de fotillos
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que apenas lo he tocado por falta de tiempo.Ademas,hasta que no me lleguen los protectores no lo voy a scar de casa y estoy esperando meterle una rom libre de verdad.Ahi ya lo llenare de morralla...jeje.
Coincido con chechu84 en todo lo que dice.Aun no he tenido tiempo de probarlo al lado del iphone 6(que es el que uso) De momento,a falta de probarlo bien probado,la experiencia es de 10. El diseño,construccion y meteriales,para mi,sobresaliente.Ya era hora de que samsung dejara ese plastico que daba sensacion de movil barato... |
|
||||
|
||||
Bueno llego el maldito día 8 a ver si vodafone se pone las pilas y empieza a gestionar los envíos! Me voy a dormir que acabo de llegar de currar! !
P.D. A los que lo tenéis ya que lo disfrutéis! Modo envidia activado! Soñaré con el... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Veremos que ocurre...suerte a todos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||