|
||||
|
||||
He probado varios mandos bluetoch (moga, g910, ipega 9021 y ipega 9037) y todos han funcionado perfecto con varios juegos (Dead trigger 2, Repulze, Pocket Rally).
Así que lo utilizaré como consola también. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de recibir el aparato y quiero actualizar a la finless, pero tengo unas dudas: - ¿Puedo actualizar directamente sin haber siquiera conectado el equipo a la tv? - ¿Cual es la mejor opción para actualizar? Entiendo que la más fácil es la opción 1 mediante el botón de reset... Agradecería si me dejo algún paso previo me lo indiquéis. Saludos. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Luego para actualizar la mejor opción es bajarte la rom de finless, descomprimela y copiar en una sd solo el zip que resulta al descomprimirla. Inserta el sd con la actualización en el aparato y enciendelo conectado a la tv. Te vas a la opción de actualizar y elijes el zip de la sd y el lo hará todo. No te preocupes si tarda en arrancar más de la cuenta, el primer arranque después de una actulización son lentos. Cuando arranque con la finless elije idioma ingles y luego ya podrás ponerlo en castellano. Un saludo y pregunta lo que quieras. |
|
||||
|
||||
Han sacado una nueva actualizacion de cm12, arreglando la mayoria de bug, el unico fallo que tiene es que no funciona el PlayMovies, o al menos dice eso el creador.
http://freaktab.com/forum/tv-player-...lus-wetek-gift Edit: He estado probando la cyanogenmod 12 y va bastante bien (me da mejor rendimiento el n64). Incluso he hecho funcionar el leanback launcher(launcher tv) en el mk808b plus. Última edición por SuperiorEDL Día 24/04/15 a las 22:24:28 |
|
Hola buenas .
Primero dar las gracias a todos por este foro donde se encuentran las respuestas a nuestras inquietudes. Soy nuevo en esto. Hace unos dias me llego mi mini tv cuad core mk808b plus de china . despues de una pequeña toma de contacto , casi sin conocerlo , me decidi ha flasearlo puesto que con la rom que traia ni era capad de cambiar el fondo de escritorio ni encontrar los controles de android. Tras varios intentos fallidos lo consegui, meti larom mk 808b plus finless 1.1 , todo muy bien pero mi wifi no pillaba señal, incluso lo activaba desde ajustes , salia , volvia meterme en ajustes y el wifi volvia ha estar desactivado.He provado la rom mk808b plus finless1.0 , rom mk 808b plus 109k4 20141222 sdcard y finalmente la rom litebox v1 para mk808b por dualkit team. Actualmente tego instalada esta ultima pero sigo si poder conectarme al wifi. Agradeceria vuestro consejo. Perdonad por el tochazo. |
|
En AliExpress, y la tienda es ,Shenzhen Visson Technology Co.,Ltd
|
|
||||
|
||||
Ese es el problema, el minipc que vende el, es una replica con diferente WiFi.
|
|
Cual es la diferencia entre el mio y los vuestros? no son iguales?
Como pedo mandar unas fotos por si acaso? |
|
|
|
aqui mando unas fotos.
|
|
||||
|
||||
La única diferencia es el WiFi por lo que vi hace un tiempo.
Edit: A lo mejor cogiendo la librería de la ROM oficial de este y pegándola en la finless funciona. Última edición por SuperiorEDL Día 27/04/15 a las 16:48:11 |
|
y aqui otras pocas, lo siento ,pero esque apredo sobre la marcha.
|
|
y eso como se hace?
![]() por aqui podria encontrar la rom oficial? |
|
otra.
|
|
una mas.
|
|
Pillo sitio,acabo de pedir uno a gearbest por 30 euros,a ver si no tarda mucho.
Los que lo teneis, le dais un uso intensivo? Quiero acoplarle un hdd externo y darle caña a los torrents. Se calienta mucho? Por lo que he visto no tiene botón de encendido y apagado. Si lo conectas al usb de la tele se enciende y apaga con ésta? Será suficiente la tensión del usb? Si lo teneis enchufado a la red, como lo apagais? A machete, mediante comando shutdown? Disculpad, estoy preguntón hoy ... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al conectarlo al USB de la tele se apaga y se enciende con la tv(lo tengo así), no se si tendrá suficiente tensión para mantener el hdd y al ultimo comando shutdown como tu dices. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que te funcione un hd externo tiene que tener 1.5v la salida de usb de tu tv y conectar el hd por la conexión otg. Mira si tu tv tiene varias salidas de usb que seguramente una de ellas tendra 1.5v. Conectalo ahí.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djdavaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes la rom oficial de tu dispositivo.
http://freaktab.com/forum/tv-player-...ter-finless1-1 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|