![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguna precaución viniendo de stock 5.0.2?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por samarkanda1992 Día 26/03/15 a las 20:36:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigos a los que ya la tienen puesta, tiene la opcion de reducir el tamaño de las navbar?
|
|
||||
|
||||
Que precaución jeje.Si tienes bootlader correcto ninguna.Bueno para tener gps método fastboot erase.....
|
|
||||
|
||||
A bajar se dijo.
Adepto N° X de la iglesia Klanderiana XD Última edición por Cosita_es Día 26/03/15 a las 20:57:10 |
|
||||
|
||||
Mierda,siempre se me olvida quitar la SIM.No tengo datos y cada vez que pongo una CM me activa los datos.
Última edición por Cosita_es Día 26/03/15 a las 21:17:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy muy pijoteras para las roms y raramente llevo mis roms puestas porque después de hechas siempre tengo la sensación de que podía haberlo hecho mejor,pero con esta es totalmente distinto, tiene todo lo que necesito y de momento me siento muy cómodo con ella. |
|
Habra problema si creo un mirror y lo comparto aqui con las ultimas gapps actualizadas del dev que cerro? (PA. Eran como las mas conocidas y funcionales)
Última edición por gaia93 Día 26/03/15 a las 21:33:50 |
|
||||
|
||||
A probarla!
|
|
no tiene radio Fm alguna forma de tenerlo?
|
|
|
Klander respecto el fix de gps. Se puede hacer de alguna forma que lo haga la rom misma al instalarse? Es quqe da por culo hacerlo cada vez que se reinstala o actualiza XDDDDDDD
Respecto a las apps que lleva preinstalado. Titanium es version premium o gratuta? Edito: ya he visto que es la gratuita. Última edición por Vangonaj Día 26/03/15 a las 21:48:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|