![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja me puse en la tarea de buscar los coment que hacían de Samsung cuando se notificó que no haría uso de la basura del SD810
Los quiero ver ahora que tienen para decir. 100% Trolleria ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por elmanquetodolosabe Día 23/03/15 a las 03:01:14 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperen esperen, el comentario reina se me estaba quedando por fuera..
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja recordar es volvera vivir, y donde estarán esos gurus visionarios, casi viajeros del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es un monumental Zazzzzz en toda esa bocota |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en la sombra están y callados cuando el tema no les interesa. Así son.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a donpompibol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según GSMarena, confirman que se calentaba como una tostadora incluso con tareas normales.
Los test de batería son peores que el M8 con la misma pantalla, menos brillo y más batería, gracias al SD810. Y después de la actualización, el M9 tarda más en calentarse ( pero lo sigue haciendo ) y ha bajado la puntuación en muchos benchmarks referentes a la CPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de qualcomm se están durmiendo pensando que eran la panacea ellos y que nadie los superaba, y ya asta mediatek esta sacando cosas competitivas por precio-rendimiento bastante alto. Asta que no hagan un cambio real el la fabricación a menos Nm como a hecho Samsung no es cambio real y eso haber si lo hace ya en el 820 o superiores porqué si no le pasarán como una apisonadora por encima, ahora parece todo como una gpu adreno superior y overclock al micro, podían haber usado al menos un disipador así todos los que han puesto el 810 si habían visto que necesitaba disipador.
http://elchapuzasinformatico.com/201...o-rendimiento Última edición por danitre Día 23/03/15 a las 08:27:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danitre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, otra cosa es como responda la pantalla a los guantes
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si se calienta se le pone una funda de silicona que la gran mayoria lo hacemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que qualcomm es capad de sacar tostadoras de procesadores como el s4 pro al mercado y quedarse tan panchos , todo el que ha tenido ese procesador sabe como se calentaba , con el sd 800 no tengo queja pues es bastante frio , pero si dicen que el 810 se calienta me huelo otro s4 pro y esta vez a lo bestia.
Ademas es todo un desproposito , pues si alcanzan rapidamente la temperatura tope , el procesador corta hz y baja voltaje , y por tanto reduce el rendimiento , osea... ¿ para que tanta potencia ? ¿ para usarla 3 minutos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Rendimi...f%C3%ADsica%29 Una cosa es la potencia o velocidad de proceso y otra caso distinta es el rendimiento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He podido ver el terminal y tenerlo en mis manos y puedo decir varias cosas, el terminal es muy bonito y la personalización es fabulosa en sense 7, la pantalla es la misma que el mio el m8, si que con la actualización ha mejorado bastante, han bajado la velocidad de reloj, es decir menor benkmarkt, pero esta muy pero que muy bien, lo único malo que veo es el precio un poco alto, según me comentan 759 euros, lo veo muy caro, si teneis un m8, yo creo que no merece tanto la pena, ahora si teneis un m7 sin dudarlo, es mi humilde opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos no tienen memoria por aquí...se os olvidan las múltiples cagadas de Samsung,y lo dice uno que a tenido el s1,s2,s3,y s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
No busque justificación, la han cagao y punto. Samsung no tiene que ver aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es consuelo de tontos. El pasado no importa, lo que importa es el presente y el futuro. Si te quedas anclado en el pasado, por obvias razones estás muy mal. Te lo pongo de esta otra manera... Crees que es adecuado, que te juzguen de por vida por haber cometido un error hace algunos años? ¿Te gustaría? Creo que la respuesta es no, ¿verdad? ¿Crees que todos tenemos derecho a cambiar o reformarnos? Yo por supuesto pienso que si. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, lo de quemarse las manos es metaforico, por mucho que digais que con 55 grados te quemas las manos... 55 grados esta caliente, muy caliente, pero no te quemas... (a no ser que digais que una cosa quema las manos cuando esta caliente... pero quemar no quema las manos ni de coña)
otra cosa es que sea viable un movil a 55 grados, que aun que no queme, cuanto mas caliente este mas recursos consume, y cuantos mas recusos consume mas se calienta... eso es un ciclo vicioso, y esta claro que un movil a esas temperaturas no puede funcionar igual que un movil con 30 grados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí