![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola gente, me alegra que hayais podido flashear sin problemas!
Para el tema del root... abrid SuperSU y en ajustes la opcion "Mount namespace separation" la desmarcais, no instaeis busybox, con la versión que trae el movil vale. |
|
|
Finalmente hice los wipes, quité el root y flasheé con Flashtool
![]() Ha sido supersencillo, lo único que mi PC me ha dado la lata con los drivers, aunque se los instalara correctamente, me salía error al instalar algunos o partes de ellos. Me he tenido que ir de mi portátil con W8.1 al de mesa con XP, y parece que ha sido buena la elección ![]() Rulando la versión 5.0.2 báltica, esperando a que llegue la europea (a saber cuando) para instalarla y hacer todas las cosas de manera definitiva ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
¡Mil gracias compañero! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compis, aquí os traigo una humilde review para los que todabia no se han animado a instalarsela
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertitoglez su comentario: | ||
|
Sabemos de algún mod para mejorar el sonido? Gracias a hzmenxd ya actualice y todo genial pero se que el sonido puede mejorar mucho
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
Por favor alguien sabe de algún mod para el audio?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas ,con el metodo primero se perdería todas las aplicaciones ke tengo en el movil instaladas ,musica ,fotosy paginas guardadas o se kedaria todo igual?
Última edición por gilby Día 21/03/15 a las 11:55:09 |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...7#post59589007 |
|
||||
|
||||
Perderias las aplicaciones, lo que no pierdes es musica y fotos, pero te recomiendo pasarlas al ordenador por si acaso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen trabajo por el aporte.
Bueno, ahí van mis dudas, ya que antes de hacer nada quiero cerciorarme bien de todo: 1- Tengo kit kat 4.4.4 versión 167, según decían que se tenia que tener la 314 para poner lollipop ( esta ya me a quedado clara, se puede hacer sin problemas si tengo root y recovery) 2- una vez instalada la "Loli" pierdo recovery pero no root, verdad? 3- puedo recuperar todos mis datos de las aplicaciones que tengo descargadas con titanium backup? he leído por aquí que no hay problema 4- si no me agrada la nueva actualización y hago un backup de la ROM actual con recovery como puedo regresar después a la antigua si he perdido el recovery? tendré que volver a la 314 para rootearlo otra vez y ponerle recovery? |
|
||||
|
||||
Cita:
Así es 2- una vez instalada la "Loli" pierdo recovery pero no root, verdad? Por ahora no hay recovery, pero cuando salga la versión para instalar desde el ordenador os aviso. El root lo mantienes con el método 2 3- puedo recuperar todos mis datos de las aplicaciones que tengo descargadas con titanium backup? he leído por aquí que no hay problema Yo datos como los de whatsapp los restauraria con un backup propio de la app, con titanium backup restauraría las apps pero no los datos (pero a tu gusto) 4- si no me agrada la nueva actualización y hago un backup de la ROM actual con recovery como puedo regresar después a la antigua si he perdido el recovery? tendré que volver a la 314 para rootearlo otra vez y ponerle recovery? Pues habría que usar Flashtool para flashear la versión 4.4.2, meter root y recovery para poder flashear tu backup. (pero vamos yo tenía muchas dudas y lollipop me ha encantado) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzmenxd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi por contestarme, si, el tema de las app's como whatsapp la restaurare desde la propia app, y lo de flashear a 4.4.2 con flashtool ya me lo conozco jejeje, gracias compi y buen trabajo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí. Y si tienes root el segundo también
|
|
||||
|
||||
Ayer instalé Lollipop en mi Z2 libre que lo llevaba de fábrica en 4.4.4 (no había tocado nada), por lo que utilicé el primer método. Muchas gracias por el tutorial y por subir la ROM a Mega (se ahorra bastante tiempo), en menos de 1 hora ya tenía 5.0.2.
Tuve problemas para instalar los drivers del Z2 en mi Windows 8, después de darle vueltas encontré que la solución era tan simple como ir a Configuración/Actualización y Recuperación/Inicio Avanzado e iniciar el PC en la opción 7 (permite instalar drivers sin verificar). Esto soluciona los problemas de instalación de drivers en Windows 8, 8.1 e incluso en Technical Preview 10. Hasta ahora no me había atrevido a trastear con el Z2, pero gracias al tutorial y a los comentarios al final me decidí y de momento va todo perfecto. Muchísimas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la solución al problema, ya había otra persona a la que le daba problemas windows 8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos:
Para desactivar controladores no firmados en W8/W8.1 http://josmangarsal.es/instalar-drivers-no-firmados-en-windows-8-y-8-1 Saludos y gracias por todo su esfuerzo desde Chile!... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|