![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que la balanza se orilla al note 4 !! Gracuas
|
|
|
||||
|
||||
la pantalla del note 4 es la misma del s6?
|
|
||||
|
||||
Npi pero la del Note4 es espectacular
|
|
||||
|
||||
Entre la diferencia de precio, que acaba de salir, y que al Note 4 siempre lo ponen por las nubes y ya lleva tiempo suficiente como para saber si tiene fallos o no...la elección es sencilla.
|
|
Igual, me ofrecieron varios móviles entre ellos el S6 y el Note 4, después de ver 116.000 millones de videos, review, y no se cuantos más me decidí por el Note 4, lo que más me echaba para atrás era el gran tamaño de su pantalla (pensaba que ni me hiba a entrar en el bolsillo del pantalón o que sería muy incomodo).
Pues ahora mi mujer se pilló el S6 y no sabes cuanto me alegro de tener mi Note 4 jejeje me encanta, y si, cabe perfectamente en mis pantalones vaqueros sin ningún problema y no me es para nada incomodo. Estoy encantado y no se lo cambio ![]() |
|
||||
|
||||
A mi es q lo de q el note 4 no tenga el sistema de memoria ufs q es el mayor logro en los últimos años me parece un atraso. Q los programas se instalen muy rápido y sin molestar a las demás actividades no tiene precio además de pasar archivos al móvil 3 veces mas rápido
|
|
||||
|
||||
Note 4.no lo pienses mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me decidi me compro el note 4 !! Muchas gracias a todos vengo de un s4 entonces yo creo que el cambio sera espectacular!! GraCIAS
|
|
||||
|
||||
yo voto por el s6, por su camara, diseño, 128 gb internos, procesador, y por el note 4 voto, pantalla, camara que tambien es muy buena, stylus, bateria, micro sd, al final pensandola bien me quedo con el note 4, por la micro sd.
|
|
||||
|
||||
Aunque los consigan al mismo precio se quedan con el note 4? gracias
|
|
||||
|
||||
Si son al mismo precio el note 4 de cabeza!!! Más autonomía y no tanta diferencia de procesador, la autonomía del s6 no me termina de convencer... 2600 mah para una pantalla 2k?? Pasate por el foro del s6... Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias y cual me recomiendan el note de 4 nucleos o el de 8 nucleos ? Gracias
|
|
||||
|
||||
También recomiendo el snapdragon de 4 núcleos tiene mucha más comunidad, soporte y roms customizadas, la diferencia entre uno y otro no es relevante, saludos!
|
|
||||
|
||||
deacuerdo contigo, no creo que valga la pena los 8 nucleos.
|
|
||||
|
||||
Discrepo y mucho, al mismo precio s6 pero de aqui a lima... mejores acabados de lejos, mejor ram, mejor procesador, mejor gpu, 14 nanometros, bastante mas moderno... yo lo tendria clarisimo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y la bateria q a mucha gente le puede parecer pequeña dura muchisimo mas q un lg g3 con 3000 y ligeramente mas q el lg g2 con 3000. Asi q virtualmente el s6 es como q llevas 3200 de batería |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me quedaría con el s6 sin duda pero me gustaría saber más motivos por los cuales tantos decís que el note4.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el note 4 porque el s6 y note 4 ofrecen casi lo mismo( s6 más nuevo claramente) pero el Note 4 cuenta con la clara diferencia del Stylus que para mi marca un punto y final en la comparación
|
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que el note 4 ofrece mucho más, aún recuerdo mi nexus 5, que máquina de móvil, lo más fluido que había visto pero esa batería..... No iba mal hacia unas 20 horitas con 3, 3:30 de pantalla pero arrastrándose, y eso sin jugar ni nada.... Hay que pasarse por el foro del S6 para que veas la peña con rollos con la batería... Es de lógica una pantalla 2k y sólo 2600 mah de batería?? Ya puede ir como un tiro y cargar rápido y y tal, pero en los tiempos que corren cada vez se están pareciendo al iPhone 6 que ya no hay review que le defienda en batería.... Eso por ese lado, luego está la pantalla que es sencillamente espectacular en el note 4 es un cambio, y va a ser uno de los pocos terminales que va a quedar con expansión por micro sd y batería removible, no se... Desde luego si el tamaño no te hace problema me quedaría con el note, ojo el s6 edge es precioso todo hay que decirlo, pero en batería me parece algo flojo, todo lo demás es genial!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|