|
|
||||
|
||||
|
estoy probando cm12,y ya va bastante bien además que ya ha dejado ya de actualizaciones a diario como antes, creo que esta ya al caer la ota la nightly esta muy muy pulida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso no va a llegar nunca, si tanto dicen que cm12 va dpm.. Cuanto les cuesta ponerlo cm12s ya de una vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que este mes salga ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor, aunque sea al final del mes, pero... ESTE!
|
|
|
|
Ya veremos dijo un ciego......
El caso es que la espera ya se esta alargando demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que ha dejado de actualizaciones diarias? Han tenido un retraso ahora por un problema, pero seguirán sacando versiones todos los días, quitando alguna excepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no recibo ninguna desde hace ya 4 o 5 días, excepto el bluetooth que va de pena el resto va dpm
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que cuando salga seguro que tiene algún problema y estaremos ya esperando la nueva ota que lo solucione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 5.1 / 5.2 no espereis LP 100%.
Ahora mismo va muy bien, lo unico en mi caso en bateria me da como 1h y 30 menos de pantalla que KK, pero me parece que 5h de pantalla o 4.45h de pantalla y 1d de uso (si no lo usas intensamente) es bastante buena autonomia. Si no han sacado ya la OTA es porque no va fina, sino ya la tendriamos, luego la sacaran y nos quejaremos de errores, asi que paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||