|
||||
|
||||
Sinceramente, poner un M8 con 20 megapixels y quitar la cámara dúo para mi es un atraso. Los megapixels se agradecerán pero están todos los fabricantes intentando eliminar marcos y vienen estos y te colocan otra vez la franja negra con htc bien grande... Tengo el M8 y me encanta pero otra vez lo mismo ya cansa... Si hubiese sido el que se filtró anteriormente me lo pensaba pero este me tira para atrás. Ojalá todo lo que han sacado sea fake y muestren el M9 como en la anterior filtración porque sino les auguro un año malo malo...
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hasta videos ahí y parece que este será el diseño al final, que pena, si no vendieron bien el m8 este m9 menos adiós HTC HTC One M9 - Camera:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dep htc
![]() ![]() |
|
Pues ya van dos... para tener el mismo diseño que el mi m7 (pero con la banda negra que es un incordio), la cámara sobresaliendo (que será mucho mejor pero como que va a cantar), pues me quedo con el m7 que va perfectamente y me ahorro el capricho este año.
![]() ![]() |
|
Fake
![]() ![]() |
|
![]() Serán todo lo inútiles que quieras, pero son de lo mejor diseñando el software y el audio. Si por unos detalles estéticos que no te gustan, ya van a ser inútiles, pues apaga y vámonos. Es como si me pongo y digo que los de samsung son unos inútiles por meterle 2k a tu Note 4. Enviado desde mi HTC Desire 601 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y respecto al Note 4, si ponerle a un móvil la mejor pantalla del mercado, con el doble de resolución y sin mermar la autonomía es de inútiles pus si, los de Samsung son unos inútiles ![]() ![]() |
|
La banda, la banda.... No se si será cierto... Me suena que es todo fake.... De todas formas menos Sony y Motorola todos tienen una banda negra arriba y abajo que no sirve para nada, por lo menos htc pone altavoces...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno...yo tengo un m8 y venias de samsung...(S2,s3 y S4...). Estoy muy contento con el m8 pero lo que creo que no puedo es ser hipocrita...si critiqué en su momento a Samsung por no calentarse el tarro lo más mínimo, en cuanto a diseño se refiere..., ahora, de confirmarse estas fotos, no podemos dar por bueno el mismo diseño después de 3 generaciones...Pienso que ya que htc es una montadora (es decir no fabrica componentes ni micros..y solo se curra el software y diseño ) hay que exigirle mucho más....
Yo ya me he "curado" y no me anclo a ninguna marca...me toca cambio de terminal por renovación de linea...y de momento el m9 no parece que vaya a estar entre los candidatos.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un teléfono, como tantos otros bienes materiales, entra por los ojos, y si llevas 3 años con el mismo diseño, al final te cansas por muy bonito que sea (que lo es, sobre todo el One original). Por dentro no vamos a discutir porque evidentemente va a ser una bestia, faltaría más. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La misma pinta que los primeros htc
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior