![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí,en eso estoy de acuerdo,pero no sé si va a ser suficiente para que despegue definitivamente y los desarrolladores empiecen a tenerlo en cuenta para sus apps. |
|
||||
|
||||
yo acabo de cogerme el 830 para dejar a mi querido htc one X.
![]() Me acaba de llegar. Veremos si me e equivocado o no. ( estoy enamorado de la pantalla del oneX) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la pantalla no destaca en negros pero sí en legibilidad en exteriores. En ajustes podrás ajustar numerosos parámetros hasta dejala a tu gusto. |
|
||||
|
||||
Alguno tiene FB instalado en el 735? Qué tal va de rapidez?
Y whatsapp y Line? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin quejas |
|
||||
|
||||
Oye solarc79 y un bumper para este precioso lumia 830?? Es para no poner una funda que lo esconda, pero si protegido que tengo unas manos de mantequilla de asustar
|
|
||||
|
||||
Sigo decidiendo...la camara del 830 la veo genial, pero no encuentro ningún editor de fotos en windows phone que sea bueno. Tipo Snapseed o PicSay en Android. No me termino de tirar a la piscina...
|
|
||||
|
||||
Si luego las vas a compartir en redes sociales poco importa la calidad, esas apps las adaptan para que no pesen mucho reduciendo su calidad. Otra cosa sería en el PC, pero ahí las apps de edición abundan. De todas formas no se qué hacen esas aplicaciones que citas pero en la Store hay muchas de fotografía, eso sin contar las de Nokia/Microsoft.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No. Esas de Android en concreto no bajan la calidad de las fotos ni la resolución. Todas las que he probado en WP son bastante malas o llenas de banners. No busco filtros,uso controles básicos:sombras/ilum, nitidez,contraste,brillo....de filtros hay a patadas |
|
||||
|
||||
No las que he probado yo en un 520😣
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a "Fantasia Painter Free" para Windows Phone http://www.windowsphone.com/s?appid=...c-00237de2db9e |
|
||||
|
||||
Gracias compi. El problema puede ser que en el 520 van muy mal debido a su poca potencia. Con tal de que vayan fluidas en el 735/830 me valdría. Aparte en el 520 a veces se quedaban las notificaciones pilladas arriba aunque hubieras abierto la app en cuestión. Quizá sea debido al terminal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«