|
estoy probando con gravity box, y no he tenido problemas aun de ningun tipo.
Estoy probando Gel xposed y funciona bien. las funciones de gravity box no todas funcionan. pude modificar el tamaño de la barra de navegacion, pude activar el menu de reinicio, no probe todas sus funciones por que esas son las que mas me importan. no tuve problemas de bootlop ni nada que me impida el inicio correcto, asi que animense a probar xposed. aviso que hasta el momento he probado esos 2 modulos asi que desconozco si otros modulos pueden causar problemas. Última edición por pipexm16 Día 14/02/15 a las 03:45:17 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pipexm16 su comentario: | ||
|
|
Cuarentena
Cita:
Espero no haberte molestado, pero nunca está de más la prudencia. |
|
Yo lo he instalado, de momento ni bootloop ni nada por el estilo, instalé el módulo de Intelli3G y de momento perfecto
|
|
||||
|
||||
yo no hice mi primer comentario hasta que ya llevaba un año leyendo el foro y aqui estamos XD
|
|
Ufff que noticion
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os odio... Vais a hacer que me cargue el móvil al final... Jeje
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto... Ya estáis haciendo algún tuto para 5.0 ....
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Que sería del foro si no hiciésemos nuestro primer comentario algún día ![]() |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal para desinstalar Xposed en KK habia que flashear un .zip.....¿Como se desinstalaria en LP?Porque viene la 5.1 y ya mi imagino los hilos de por aqui para actualizar,desinstalar Xposed,desrotear.....hahaha
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pipexm16 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para desinstalar xposed y todo completamente solo teneis que hacer la magica cosa de flashear el system con fastboot :O
|
|
|
Cita:
Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Xposed Framework 3.0 Alpha 1 funcionando en Cataclysm 5.0.1 (Estable 23 Enero - Nightly 6 Febrero).
Solo he probado un módulo, Battery Home Icon y funciona a la perfección. A lo mejor le meto ahora Gravity Box o GEL Settings. Edito: Iré poniendo los módulos que pruebo. Battery Home Icon: Funciona a la perfección. GravityBox: Instala y aparentemente funciona. No he probado nada porque llevo custom ROM y me pide borrar los ajustes. No Lock Home: Instala, pero no me hace caso, no realiza su función. Seguiré probándolo. Xposed GEL Settings: Funciona. xToast: Funciona Tinted Status Bar: Funciona (aunque a lo mejor ya no nos es necesario ![]() No sé si probaré muchos más porque noto cierto lag jajaja Última edición por NinoRastaman Día 14/02/15 a las 23:02:45 Razón: Añadir módulos |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo instalas sale descuadrando, pero puedes ajustar todo. Siempre quise esa función en Lollipop ![]() |
|
||||
|
||||
El gravity q instalan es el de kk? No veo ninguno de lolipop por eso preg
|
|
|
El de lp, se descarga desde xpoxed lo hay para kk y para lp
Última edición por JOSNARO Día 15/02/15 a las 13:06:31 |
Respuesta |
![]() |