|
Con la 133 te salta directamente la actualización a emui3 a mi después de instalar la 133 tardo 10 mn en saltar la actualización.
Si no fuera así después d actualizar a 133 apaga el móvil con reiniciar y a ver si salta. Salu2 |
|
|
Hola, un novato en huawei pero no en android. Mi pregunta es yo tengo esta version de vodafone: p7-l10v100r001c02b129 ahora tengo que instalar desde sd la 133? y despues ya me saltara la b609 sin mierdas de vodafone? o antes tengo que hacer root? abriendo el bootloader y hacer root full?
PD: He mirado este post. Pero no se si al final le funciono o no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966819 Última edición por cacratolo84 Día 04/02/15 a las 12:03:33 |
|
||||
|
||||
Una pregunta,que tal la cámara de este terminal de noche con flash?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto el movil lleva ya protector de pantalla puesto que ni se nota?
|
|
![]()
Yo tengo la B121 como hago para pasarme ala B133?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
tengo la 133 pero no me sale para actualizar, puede ser debido al root? he estado mirando y en los ajustes me sale gris "descargar automaticamente via" y debajo, Se ha modificado el sistema.Esta funcion no esta disponible
e intentado bajar el b609 para meterlo a mano pero me chrome me lo bloquea |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver que me aclare, yo tengo la L10 V100 y mi terminal es libre, como actualizo sin ser root?
|
|
he creado la carpeta dload y metido el archivo de 18kb ahi pero no me sale en actualizacion local nada, la carpeta tenia que tener algo mas?
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias, ya puse la 3.0 y la verdad que va muy bien
|
|
||||
|
||||
donde la has creado en la sd interna o externa?
|
|
me paso lo mismo la solución esta en mi tema "no se actualiza"
|
|
resulta que el archivo app se llamaba P7_4G_UPDATE y al cambiarle el nombre por update me salio para actualizar en actualizacion local, ha estado un rato actualizando pero me ha salido fail pero al encender me ha salido emui3
Última edición por fmgh Día 05/02/15 a las 16:37:57 |
|
||||
|
||||
Una pregunta no tarda mucho en cargarse este terminal? Unas 3 horas o algo mas.
|
|
A mi me tarda lo mismo en cargar unas 3 horas mas o menos creo q es normal.
|
|
A mi me tarda lo mismo. Eso sí, un día tuve que cargarlo con el cargador de un S4 porque no tenía el mío y tardó menos
|
|
||||
|
||||
Si tarda mucho el g2 y g3 solo tarda 1 hora y poco,creo que es por el cargador que es flojo,ya probaré el del g3 a ver que tal.
|
|
|
yo creo que es por el cargador, es mas, ayer intente usar el cargador de un gamepad porque fue el primero que pille y resulta que la bateria me siguio bajando, y sin embargo he probado el de mi anterior m2 y carga mas rapido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|