![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves? A eso me referia, se nota mucho la diferencia o es mucho lastre?
Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice la revision y para mi estaba todo correcto. La parienta alucino, porque tampoco se habia dado cuenta. Conclusion, yo lo volveria a comprar, a ella no es algo que le preocupe. Ahora la decision es tuya, meditalo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaras si al final lo pillas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Del 16 al 24 de Febrero por el nuevo año chino deja funcionar el servicio de Correos en ese pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en el movil, a lo mejor soy un poco pesado pero al ser un movil chino, quisiera saber si el gps en la calle y sin wifi y sin tocar nada el movil(me refiero a no tocar el archivo config.gps), va bien. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Captura en la calle hace media hora sin wifi ni tarifa de datos. En apenas unos segundos se puso asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, pedido esta, ha la espera del paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero con Kingo es muy facil hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se vea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Este movil mlais m9 es el mismo que el star h930, lo digo porque su parecido es sorprendente, haber si alguien me lo puede confirmas, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se vea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el movil. Confirmo que es el mismo que star h930, mi primera impresión es buena. El gps posiciona rápido pero al navegar no va nada fijo, se pasa de una calle a otra, haber si alguien lo ha solucionado y como que yo no soy muy diestro en estos temas. Gracias por todo y por este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia,el movil me iba perfecto hasta que he metido para probar la segunda sim y ahora me pide:
" please enter privacy protection password to unlock" un codigo que ni se cual es,he buscado roms porque dicen que flasheando se soluciona y no encuentro nada.
Última edición por bateman04 Día 04/03/15 a las 15:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en NeedRom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la hay,pero tras muchos quebraderos de cabeza...SOLUCION!!!!
He instalado la rom del axgio neon n2q que es un movil similar,por no decir identico y funciona perfectamente,asi que si alguien tiene algun problema con su mlais,aqui está la rom. http://www.movilesdualsim.com/tema/r...eon-n2q.87875 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa ROM has probado el gps en ruta, lo digo por si funciona mejor porque ahora es imposible. La cámara de fotos, blutu etc van bien. Gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps malo no lo siguiente
He intentado de todo, soy robot y no hay forma que funcione correctamente el gps de este movil. Posiciona rápidamente pero cuando realizas una ruta con el coche se cambia de calle constantemente. Haber si hay algún cocinero que sea capaz de hacer una ROM que haga fu clonar el teléfono adecuadamente sobre todo el gps. Es una pena es un gran teléfono pero pierde puntos por este tema. Gracias a todos por este foro aunque veo que no hay nadie i heredado en este movil
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»