![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, también creo que es estresante... no hacen más que sacar un movil (HD2) y ya están con el siguiente (HD3) y el siguiente del siguiente..
Al final, lían a la gente... que lancen un modelo y le den soporte adecuado y continuado, mientras que trabajen en la sombra en el siguiente, pero solo uno, no decenas... Si os dais cuenta, Apple saca un modelo y ya! cuando ha vendido suficiente y la gente se olvida un poco, pues lanzan el siguiente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras ,nosotros sigamos comprando no parararan , casi todos los mensajes del post van en la linea de , encuanto ahorre... jajajaja yo paso .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay va, gracias no me habia dado cuenta, si me hubiera fijado hubiera posteado algo mas interesante del tipo, ¿y como es que si lleva android tiene una tecla de windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esas caracteristicas y segun los rumores de lo que va a ser de capado WM 7 (que todavia no me lo puedo creer, pero ¿y si sucede.....que?) Si esto de WM 7 finalmente resulta como dicen es un perfecto candidato es Scorpion para dar el salto a Android....
OPS, se me olvidaba la pregunta en cuestion....¿De verdad que nadie se ha fiado que el terminal para ser un Android tiene una tecla de Windows? No se como no os habeis dado cuenta de ese detalle y nadie lo comenta.....que tengo que venir yo a deciroslo. ![]() ![]()
Última edición por sebasbabel Día 11/02/10 a las 09:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala un movil android con la tecla de windows, seguro que no os habiais dado cuenta
![]() Al menos ya sabemos cuando tendremos 2.2: cuando salga el scorpion, que con el 2.1 algunos están muy quemados
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc Scorpion
Hola a todos,
Como es podible que teniendo los primeros datos en el mes de febrero a estas alturas no se sepa nada nuevo? Si alguien conoce alguna confirmacion sobre sus caracteristicas definitivas (pantalla, Android 2.2 o 3.0, o precio) estamos deseando la comparta con los demas. P.D.: Si se organiza una compra conjunta para intentar reducir su precio... contar conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Si se confirma que la pantalla del scorpion sera de mas de 4" contar conmigo para una compra conjunta. |
|
|
|
La foto es de una touch2
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«