![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y como SIEMPRE eso se queda ahí, en HUMO. Mecanismos de carga y baterías supersonicas que finalmente se quedarán en una simple prueba y no llegarán al usuario final. Desde el 2005 vengo escuchado este tipo de tonterias.
|
|
|
||||
|
||||
Realmente impresionante. Aquí están los frutos de las políticas del gobierno israelí de apostar por los jóvenes y dar facilidades para crear lo que hoy se conoce como la NACIÓN-STARTUP.
Enhorabuena a Israel. |
|
||||
|
||||
Increible! Mi movil tarda más de 3 horas en cargar
![]() |
|
||||
|
||||
Le veo mucho más futuro en la automoción que en los móviles aunque tienen muy buena pinta . Pero aver si en vez de una carga tan rápida hacen alguna que dure 3 4 p 5 días
|
|
Esa es una noticia que se publicó casi 1 año atrás.
Charger fills your battery in 30 seconds: |
|
||||
|
||||
¿No llevamos años con noticias de este tipo que quedan en nada...?
Muchos avances, pero nunca llegan... Salu2! |
|
||||
|
||||
Sería genial poder decir adiós a las cuatro horas para cargar de lleno tu batería
![]() |
|
||||
|
||||
imposible, ni con la mejor tecnología se podría cargar una batería de un móvi preterminado, sí se podría con una batería hecha de otro tipo de materiales más conservadores
|
|
||||
|
||||
Espero que se desarrolle
|
|
||||
|
||||
Vaya rapidez!!! Con menos me conformoba, que tal 5 minutos y 30€? Jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Dudo que lo apliquen a los móviles se quedara en los coches que les pagaran mas
|
|
||||
|
||||
no me fio un pelo. la tecnologia avanza rapido, pero si una bateria se carga en 30 segundos no tendra el mismo comportamiento que las que conocemos
|
|
||||
|
||||
A ver si la ponen también en los portátiles.
|
|
||||
|
||||
Pero que manía con la carga rápida, si lo que tienen que hacer es crear baterías que duren una semana.
No es conspiranoia, pero que alguien me explique porque no se avanza en mejorar la autonomía en lugar de estas chorradas. Si no tengo un enchufe a mano, para que me sirve que cargue tan rápido? . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esa ya la he pensado, porque con los millones de dispositivos que hay, seguro que se les escaparía una fortuna, pero aún no me quedo convencido, debe haber otra poderosa razón.
.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Por qué no se mejora la densidad energetica de las baterías? Porque no es necesario. Sí, has leído bien. Existen teléfonos con buen rendimiento y también baterías extraíbles. El usuario adicto se queja, pero lo cierto es que el mercado funciona bien. La mayor parte de los foreros no habían nacido cuando se investigaban las baterías de alcohol y otros muchos sistemas alternativos que hoy se conocen bien, además del publicitado grafeno. ¿Por qué no se han desarrollado? Porque la reconversión tecnológica es muy costosa. La veremos cuando sea necesaria, pero no será la telefonía la que tire del carro, sino la industria del motor, porque a diferencia del teléfono, el automóvil eléctrico no puede prescindir de esa reconversión. De esa forma nuestros teléfonos conseguiran mejores baterías antes de que resulten imprescindibles. Y mientras, seguiremos llorando. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:25 (GMT +2)