![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi el de actualizar, me dice que instale la 108 otra vez (seria la tercera vez) conectándolo al ordenador.
No se que hacer ya que tengo mods root etc |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que ya podrían hacer como con el Z2 que además se dice que recibira cosas del Z3, y traer alguna del Z2 al Z1C, como el slow motion, o el doble tal para encender el teléfono. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos a la 155 a ver si realmente soluciona el problema y dos dan alguna golosina mas en forma de slowmotion o video en 4k PD: Conparto la info con los colegas de XDA Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Veremos si con esta mini actualizacion se arregla.. |
|
A mi, no se si por el root, o el xposed, me vuelve a saltar una actualización de 4 megas de la 108. Alguien sabe como eliminar la notificación sin forzar detención? Es la tercera vez que me dice que actualice a la 108 cuando ya lo soy
|
|
Se ocultan abriendo el centro de actualizaciones y en opciones seleccionas administrar y seleccionas ocultar actualización te pone la imagen debun ojo tachado
|
|
||||
|
||||
Sony ha certificado hoy una nueva compilación para nuestra máquina, número14.4.A.0.157
Habrán incluido algún tema nuevo. |
|
Gracias, pero no funciona eso con actualizaciones del sistema, solo con aplicaciones según veo
|
|
||||
|
||||
Actualización14.4.A.0.157, ya está lanzada en algunos países. Quien pueda comprobarlo que informe.
Saludos Última edición por Sanpablo Día 06/11/14 a las 13:57:02 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 157, mi móvil es alemán, de Amazon
|
|
||||
|
||||
Aún no la voy a poner, hasta que no vea de que va, pero en 5 mb poca cosa puede haber
|
|
|
Cita:
Que alguien me corriga si me equivoco |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Nota: en Alemania están actualizando la 157 por la 108 |
Gracias de parte de: | ||
|
My xperia lo tengo mas que borrado hahahaha.. Pero estoy en alemania viviendo y no me salta la condená!! Hahahaha veremos mañana aver supongo que siendo solo de 5mb no borrara root ni recovery n?
|
|
|
||||
|
||||
Wo lebs tu in Deutschland
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|