|
|
||||
|
||||
|
ivanrom, para entrar en fastboot has de tener el movil desenchufado, a mi me paso lo mismo.
Yo en mi caso he probado de todo FASTBOOT, ADB SIDELOAD, RECOVERY, USB OTG... odio este movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,ese es el consuelo que me queda ya que puedo actualizar por recovery
|
|
|
|
Pues hombre, yo intentaría que cambien el móvil sino has roto tu nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún cocinero por la zona podría ayudarnos?!
Mi ultimo intento a sido instalar la Stock Rom con su Stock recovery, y desde el mismo ir instalando las OTAS de uno en uno hasta la 38R pero nada sigue igual. ayuda!!!!!!!!! |
|
|
|
Algo raro hay allí desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han contestado bastante rapido,me han dicho que si les puedo mandar un video con lo que me ocurre y me enviarian una bateria,raro por que la bateria no es extraible y yo no voy a abrir el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO:
Añado video, me he puesto en contacto con Oneplus, estoy a la espera de que me contesten. Última edición por aDeJeDaRiO Día 12/10/14 a las 17:31:47 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!!!
Archivos y tutorial para solucionarlo aqui!!! http://forum.xda-developers.com/onep...rrupt-t2879061 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aDeJeDaRiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro ,es agobiante pedir ayuda ,y al final lo pudiste solucionar por ti solo ,felicidades¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como se te jodió el botón power? cuando fue la ultima ves que lo usaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me reiniciaba siempre en recovery,no me carga el sistema,siempre inicia en recovery
|
|
|
|
Pero el botón power se siente como si estuviera como cuando te llego el cel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si igual
|
|
|
|
Me ha funcionado.gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que arreglases. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() alguien me podría ayudar? porque la verdad es que nose cómo hacer los pasos que dice. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero aDeJeDaRiO consiguió seguir la solución, seguro que puede echarte una mano =D
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|