![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Que te tarde mucho, quizás es que está sincronizando todas las carpetas de tu Hotmail (Entrada, Enviados, etc.) y si tienes muchos mensajes (como es normal) pues por eso puede tardar mucho. Con este sistema de ActiveSync, puedes elegir las carpetas a sincronizar, por defecto solo "Entrada", que es lo mejor. También depende si la zona donde te conectas tiene cobertura 3G o no (GPRS), si tiene 3G irá mucho más rápido, en función también de la velocidad que te dé tu operdor. Lo que no me cuadra es que no puedas abrir o leer los mensajes. Yo en tu caso borraba la configuración de la cuenta, reseteaba el PDA (o apágalo y enciéndelo) y empezaría de nuevo. Pero te recomiendo mucho más este sistema de ActiveSync. Lo tengo desde ayer funcionando y me funciona de maravilla, eso sí, no permite descargar los mensajes en formato HTML, solo en "texto sin formato" (aunque al principio parece que sí te deja, luego se cambia sólo). Cita:
En ambas franjas horarias puedes configurar independientemente los intervalos de conexión en: Instantaneo (que entran al instante, pero eso implica conexión continua), cada 5, 10, 15, 30, 60 minutos, 2 horas y 4 horas. Insisto: FUNCIONA DE MARAVILLA !!! ![]() Saludos. Última edición por Arizona Día 20/09/10 a las 20:43:35 Razón: ortografía |
|
|
hola arizona tengo un pequeño problema, ya desactive la cuenta de hotmail tal como lo indicas y sigo los pasos y me que do en el paso 4 ya que dejo el dominio en blanco y no puedo poner next (siguiente) como hago =(
|
|
hola arizona gracias por tu aporte configure el hotmail como lo dijiste se sincroniza automaticamente apenas tengo un correo me llega el mensaje pero no aparece el sonido eso es lo malo por mas que haya configuado en las opciones el sonido que quiero que suene cuando me llegan los correos, que podra ser
![]() |
|
por fin Arizona gracias por tu aporte ahora si me llegan los mensajes con aviso, configure el Active sync y okey , esta espectacular de la patada , buen aporte chevere maestro
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|