|
Se puede flashear encima de la 1.3 sin wipes ni nada no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De batería parece que vamos igual que la anterior. Tengo un fc con la aplicación de navegación al querer reproducir un vídeo de una página, en la anterior no pasaba
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Instalarla encima y probar, cuando os de fallos o algo no pregunteis por que os los da. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
Efectivamente, muchos instalan a lo "loco", luego vienen con la galeria da FC, el movil tiene mucho lag, se calienta, se reinicia, esto no funciona, aquello tampoco... y nos volvemos locos el resto dando soluciones a bugs que en realidad es por malas instalaciones.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Hay gente que tiene que trabajar y no tiene tiempo libre para leer los 20 mil post que ponéis, no tengo tanto tiempo libre, ni estoy tan aburrido. A veces la amabilidad no cuesta nada. Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MatyHuescar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Que si tu quieres instalas encima y ya esta. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Richi es de los que mas ayudan, colabora y encima crea ROM-MOD de la original con mejoras. En 5 o 6 paginas contando este y el del anterior volumen del hilo desde que salio la v2.0 lo habra escrito como 5 veces. Y se sigue preguntando. Como ves es normal que se calienten los animos. Lo malo compi es por desgracia como tu caso pagan los que menos culpa tienen por lo que ya han echo otros. ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada desde anoche y me gusta bastante esta Rom, de momento todo funciona correctamente y de batería, con el uso que le he dado y todo lo que tengo sincronizando, está comportandose genial.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo instalé desde 0 y el único bug que tuve es que no reproduce los vídeos de Internet con el navegador, da fc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede comprobar el peso del zip? Visto que a algunos les ha dado problemas... Yo lo he descargado del link de mega del primer post y me pesa 1.32 gb... Siendo como lo es que en mega dice que pesa 1.33gb. En cuanto confirmeis que ese link esta bien y el peso del zip es correcto, se la meto en vena!
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Uso Dolphin jettpack+flash player11.1 y ningún problema....puedo reproducir todo. Barra navegacion pequeña y configurable con xposed+G3twekbox+Xstana module perfecto ![]() Por fin probando de nuevo una gran rom! Saludos compis! Última edición por kacarot Día 23/09/14 a las 14:52:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Merece la pena si ya tengo la cloudy G3 1.3 V2, que me va como un tiro, Richi?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya sé que el antutu es solo un número, que no sirve de nada, que lo importante es la sensación que te de el móvil, que los benchmarks son una basura, etc. etc. etc
![]() Pero me da una puntuación más bien pobre. Entre 33.000 y 36.000 Hay que tener en cuenta que el antutu nuevo me estaba dando mucho más con otras roms. Hasta 46.000 A lo mejor influye el kernel ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como bien dices, antutu es sólo un número. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y si recomendable. ![]() ![]() ![]() Proximamente: Lista de cambios. ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja...
Cita:
![]() Cierto, si antes lo dices, antes pasa, ya se que aquí hay gente muy lista que nunca se equivoca, yo soy muy torpe. ![]() ![]() ![]() ![]() Venga dejémonos de chorradas y vamos a lo que vamos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=kacarot;15415651]Tienes instalado el flash player 11.1 ?
Uso Dolphin jettpack+flash player11.1 y ningún problema....puedo reproducir todo. Barra navegacion pequeña y configurable con xposed+G3twekbox+Xstana module perfecto ![]() ¿NO decian que el xposed no funciona con ART ? ¿Entonces ya se puede usar xposed sin miedo en ART? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«