|
||||
|
||||
yo tb estuve trasteando el vold para la memoria interna sd...
tb tengo el G900 MTK6582 el resultado ha sido un BRICK no pasa de la pantalla de animacion de samsung solo puedo entrar a la basura del recovery 3e q es el q traia.... el movil es de mi hermano.... la cuestión es que el vendedor de aliexpress no responde y he probado con todas las roms de needroms y no se traga ninguna!!!! solo tengo la opcion de meterla por SD por zip supongo alguien podria ayudarme!!!! o decirme donde conseguir alguna posible rom compatible por favor o podria hacerme alguna backup y mandarla ... estoy desesperado ya no se que hacer... gracias! |
|
|
||||
|
||||
Para el que le interese.
Os paso el enlace (https://www.mediafire.com/folder/vtb...ze9k/G900_6582) de la ROM para los que tengáis un clon del S5 mod. HDC G900. Me lo acaba de enviar el que me vendió el móvil en Aliexpress. Las características de mi móvil según el CPU-Z son las siguientes: Model: Qualcomm MSM 8974 (Flattened Device Tree) CPU Architecture: Krait 400 Cores: 4 Revision: R2P1 Process: 28nm Clock Speed: 598 MHz - 1.30 GHz GPU Vendor: Qualcomm GPU Renderer: Adreno (TM) 330 Scaling Governor: hotplug Model: SM-G900S (klteskt) Manufacturer: Samsung Board: MSM8974 Dispaly: KOT 49H.G900SKSU1AND3 Hardware: Qualcomm MSM 8974 (Flattened Device Tree) Android Version: 4.4.2 OpenGL ES Version: 2.0 Kernel Architecture: armv71 Kernel Version: 3.4.5 (G900SKSU1AND3) Screen Resolution in pixels: 1080 x 1920 Dp in Screen Resolution: 360 x 640 Screen Density: 320 dpi Total RAM: 1853 MB Available RAM: 364 MB (19%) Internal Storage: 16.00 GB Available Storage: 10.33 GB (64%) Root Access: Yes Espero que os sirva. A mi me lo ha instalado un compañero de trabajo y me ha funcionado perfectamente. |
|
||||
|
||||
ayudaaaaa...... no tengo carpeta de sdcard0 porque?
Hola amigos me vendieron un celular el cual es un verykool s3501 android 4.4 kitkat hasta donde yo se los celulares vienen con una carpeta en el menu q se llama archivo y contiene 2 mas una q se llama almasenamiento interno y la otra tergeta sd segun el modelo varia la informarcio. Pero en este solo viene targeta sd y no me aparece la que dice almasenamiengo interno y tampoco venia con el archivo vold.fstab alguien me puede ayudar esq kiero aumentar la memoria interna y se me se imposible asi como esta urge q me ayuden por favor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|