![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta fuera del tema.. estan conformes con el rendimiento del 900h con el exynos? yo lo tengo hace poco mas de un mes y noto que en alguno juego o aplic pesadas tironeo un poco... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Aprovecho el post pues tengo la misma duda del título. A un familiar le han agenciado un S5 SM-900H que me ha enseñado ayer y configurado La duda que tenia era que aunque venía precintado (re-precintado más bien) es que fuera usado, dado que además venía con dos baterías envueltas "de aquella manera" (eso marrón que veis en una foto) y hasta una funda blanca de libro Samsung... Al trastear un poco con el para configurarlo también vi cosas raras que (aún sin ser poseedor de otro pues soy de un Note3) si me sonaban extrañas... No pude hacerle ninguna prueba de las que decís en este post de kies, cpu, etc... y en principio no puedo hacerlas por vivir fuera. Os pongo unas fotos y agradecería que los que entendáis me comentéis si veis algo raro en ellas que nos pueda indicar que es un clon o modelo extranjero al menos. Donde yo alucine es cuando encontré y funcionó la radio fm!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por anticipado. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no suele fallar es en la cámara. A parte que la mala calidad se nota a leguas. Si os fijais en la cámara, el sensor de la copia es bastante más pequeño y alrededor del objetivo no tiene los circulitos como el original. Otra cosa, el flash no suele ser igual. Busquen imágenes en google y verán que es diferente.
A un amigo le colaron una copia y me costó diferwnciarla, son muy buenas copias. Saludos |
|
|
|
El marco de la pantalla es más ancho de lo normal. Hay un borde negro alrededor que en los genuinos apenas se aprecia (línea fina negra en el perímetro).
Huele a caja y accesorios de S5 auténtico relleno con clon y baterías chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras tener, y andar en manos de la familia todavía, varios S2, S3 y un S4, y tener yo un note3 lo de la radio lo tenia bastante claro, de hecho fue lo que me sorprendió...
Pero al ver que era octacore y no quad core como me esperaba fue lo que me hizo dudar, por si era una versión extranjera y el octa si la traía... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
|
Si fuera octacore real del s5, en información del dispositivo saldría sm-G900h y allí falta la h
. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene radio no es original. Simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que la copia tenga radio y el original no. Me gustaría saber la extraña razón que tiene samsung para quitarla... pero es una cagada en toda regla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al hilo de esto, que ya lo hemos aclarado entre todos y esta en vía de solución, tengo una duda teórica....
Que sentido tiene para un fabricante hacer un clon de un modelo que no respete las especificaciones del original (aunque sea para mejorarlas como puede ser la radio) Digamos que entonces no es un clon para "engañar conscientemente y estafar" sino sólo para "aparentar" si desde luego es tan obvio diferenciarlos... No se si me explique.... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
-Ves el telefono que en teoria es un clon, pero en lugar de llamarse Samsung, se llama Xuphone (por ejemplo) Aparte de saber que por el nombre ya debe ser xino, lo comprarías? O pensarias fua...eso no me dura ni dos días. -Ves el telefono que en teoria es un clon, se llama Samsung, y tu al ver que tiene un precio más barato piensas menudo chollazo, me lo compro. Hablando claro, mucha gente es engañada, que no tiene ni idea de si es realmente el bueno, pero ven que está barato y lleva la palabra Samsung y ale, se tiran sin ton ni son a comprarlo. Es como lo veo yo..después están algunos de nosotros, que los compran aún sabiendo que pueden ser falsos, en lugar de primero mirarlo antes de comprarlo, que esos ya parecen más masocas, sin animo de ofender ![]() Y luego los cautelosos que se lo miran 20.000 veces antes de comprarlo para saber si es una copia o no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() un saludo shuur!! |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión de la radio es que... parece Samsung, es barato, y encima tiene radio. La gente dice "deme dos". Suma que tenga radio. Aun así mucha gente desconoce que no trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las configuraciones la barra de estado debería de ser color azul y no negra
|
|
|
||||
|
||||
|
as lo que te dise este compi y si no te sale tiralo que es faso
|
|
|
||||
|
||||
|
alle pones que sale el chiguagua haciendo lo que dice el compi, pues si sale es original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí parece común hasta ahora, es que casi todos los que tienen un clon sin saberlo, o bien fue un regalo de otra persona, o bien pagaron un precio que ya de por si te tendría que hacer sospechar de que nadie regala nada por nada. Y los pocos que se llevaran uno tirado de precio original probablemente es robado e igualmente la fuente ya te tiene que hacer sospechar un poco. Lo mejor es comprarlo en sitios de confianza, que además cualquier trapicheo al que no se van a arriesgar es denunciable. Y el que viéndolo a un precio que simplemente no puede ser es que es tonto, supongo que porque piensa que si hay móviles chinos por dos duros que "dicen" que no son tan malos (mi experiencia es la contraria, casi todos acaban fallando tarde o temprano) pues una copia de un alta gama no puede ser peor (pensaran supongo). Y el que lo compre por aparentar pues es muy tonto, porque teniendo móviles como el Motorola Moto G por ejemplo, vas y te compras una castaña que lo único que sirve es la carcasa, porque lo de dentro es pura basura. Deben fabricar 200 clones diferentes con la misma mierda de hardware. Los clones no suelen llevar ni AMOLED, ni ninguna de las otras cosas, por mucho que simulen tenerlas en el software imitando la apariencia o un botón de algo, es como esos pendrives chinos para estafar que te decían una capacidad, y cuando pasas de un límite empiezan a fallar porque realmente no tienen la capacidad que dicen, entonces intentas formatearlos y es cuando te das cuenta de que te la han colado. Pero normalmente eso no te pasa en una tienda física de confianza ni en una online conocida. Te pasa en en eBay y sitios similares donde es mejor comprobar antes por diferentes medios la reputación del vendedor. Última edición por j0seant Día 15/09/14 a las 09:33:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»