![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que prestar un poco de atencion cuando se lee; este condensador no te libraría de llevar encima un cargador. Mucho más voluminoso y pesado, por cierto, si tuviera que transformar y rectificar semejantes corrientes. |
|
||||
|
||||
Eso es una autentica burrada. Cargar una bateria de 2000mAh en 30 segundos es una locura a nivel de seguridad. Tecnologicamente es posible, pero no me gustaria ni tener esa bateria ni ese cargador cerca.
|
|
||||
|
||||
Increíble
![]() |
|
Si algun dia esto llegase a luz y fuera una revolución en la automoción, ¿os creeis ustedes que las grandes petroleras van a permitir que llegue a nosotros?
Compraran la patente y guardadito al cajon de las cosas que nos pueden joder el negocio. Salu2. |
|
||||
|
||||
Uff q buena noticia
|
|
||||
|
||||
Mola!
|
|
Yo sigo en mis trece con el tema de las baterias, no me lo creo.
Esa noticias son mas falsas que una moneda de de 8, infumables. Hace mas de 28 años que estoy en el mundo del RC y desde las Ni-MH a la Li-Po no hemos avanzazo una mi... la duracion, el peso y las descargas no han variado mucho, y ahora vienen vendiendo humo? Anda que mo queda camino ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿En 30 seg?
No me lo creo... es mucha energia a transferir en muy poco tiempo... Ya con que se consiguieran cargar 2000 mAh en 15 min se podían dar con un canto en los dientes |
|
||||
|
||||
Yo si me lo creo.
|
|
||||
|
||||
Ojala sea verdad y lo podamos disfrutar pronto
|
|
||||
|
||||
ya están tardando en salir a la venta.
|
|
||||
|
||||
Cómo volver a tener batería en 30 segundos? Cambiando la batería por otra ya cargada
![]() Pero ahora con la moda de hacer unibody y no permitir extraer la batería... Igual dentro de 10 años nos reímos de la poca duración de las baterías actuales, pero vamos, demasiado gasto energético para la poca acumulación que tienen las baterías actuales |
|
||||
|
||||
Ojala sea cierto, pero supongo que solo son noticias que todos deseamos sean ciertas y luego queda en el olvido.
|
|
||||
|
||||
a mi con que se cargara en 5 me sobraba
![]() |
|
||||
|
||||
Notición!!